Neko

miércoles, junio 15, 2005

Un_Dia_De_Vagancia

Esto paso el sabado 10 de junio.. para empezar me desperte tempranisimo, (cosa que no suelo hacer los sabados), pero lo hice porque tuve que ir a la Cruz Roja. pero esto lo resumire en muy debidas cuentas porque tengo hueva de escribir, asi que ahi va...
en la Cruz Roja de Puebla...
...fui y no hubo clases, pero vi a Chris y tuve que esperame con ella hasta las 6 porque tenia que verse con sus papas ya que iban a air por ella a la uni (y pos ni modos que la dejara solita por ahi rondando como loquita, mejor la acompañe)...
Chris y yo en Puebla...
...para perder tiempo nos fuimos al centro, a ver lo de la carta de antecedentes no penales y compramos pulseras porque las que tenia las rompi por asistir una cesarea... comimos en KFC y me invito al cine.. y q nos lanzamos a ver la de House of wax osease la casa de cera, yo no estaba convencido de verla pero Chris quiso esa y como ella invito, ni modo que todavia impusiera vea?.. q nos metemos y q la vemos.. la neta la neta, esa peli esta muy chida, pense que no pero si, nada mas es la finta pero es una pelicula muy buena.. ya saliendo que nos vamos a la uni, q vemos a su familia y q me voy de regreso a casa...
de regreso a Casa y a la fiesta de la graduada y cumpleañera..
... ya en casa q le hablo al Vic para ver que onda con lo de la fiesta de su hermana, q me dice que me lanzara ya ya ya,, porque se acababa todo entonces mas rapido q flash que me apuro (q mamon) y q le pido el carro a mi ma' y q me lanzo. Ya ahi yo llegue con Al (que le hable antes para que fueramos), y ya ahi me llevo la sorpresa de que la comida que me habia dicho Vic , no era una simple comida, era algo asi como fiesta de pueblo pero chido.. y yo feliz porque vi mucho de que tomar por ahi, y asi fue. vi a March, su novia, Daniel, Raul y Pedro. saludamos, nos sentamos y se torno serio el asunto pero conforme iba pasando el tiempo (y las chelas) nuestro animo fue aumentando... bailamos, reimos, platicamos, y saludamos mucho... y de ahi Angie y yo teniamos ganas de ir al IU yo porque queria ver a las hermans porque quedaron de ir, y seguramente irian ese dia porque ya habiamos quedado, entonces por eso queria ir.
en lugar del antro mejor al transito...
...Le pedidos permido al papa de Vic para que lo dejaran ir .. y lo sorprendente es que si lo dejo.. (igual ya estaba pedo el ñor pero lo dejo y eso fue lo chido) ntonces que nos lanzamos, yo con vic en mi carro y march y los demas en otro carro.. para eso march se habia cargado unas chelas para irselas tomando en el carro.. entonces ya que estabamos camino hacia el antro, al muy buena onda de Marco q se le ocurre señalarnos para darnos unas chelas, y yo de muy wey q me paro a nivel de el para pasarnos chelas de carro a carro.. para que lo hicimos?¿?¿?¿.. los perros nos cacharon!!.. y pensando nosotros que se quedarian con ellos.. al final de cuentas que me siguen a mi porque yo me segui... q me paran. q me huelen y q me llevan con ellos.. y ya ahi estuvimos vic y yo con ellos , el dentro del carro y yo adentro de transito implorandoles que se apiadaran de mi.. pero nel, les vali madre. y me cobraron un buen de cargos.. bueno mas que cargos al final les tuve que dar su buena mordida pòrque de los 2400 que me cobraban solo me cobraron 800... y ni modo.. tuve que romper el cochinito a cambio de una buena regañada de mi madre y de dejarme sin carro por un buen tiempo. y como me dijeron por ahi.."Da gracias a Dios que vivimos en Mexico y existe la corrupcion"... GRACIAS DIOS!!!
ahora si derechito al antro..
despues de todo, q nos seguiimos al IU para ver si andaban Marco y los demas. entramos. estaba atascado y logramos encontrarlos... y nos dio mucha emocion vernos otra vez juntos.. les contamos lo que nos paso y ellos nos contaron que no les hicieron nada.. ahi comprobe mi mala suerte je.. pero ni ped.. estuvimos ahi, buscamos a las hermanas pero no estaban, bailamos tomamos, y que nos vamos!!!
eso fue todo por ese dia.
Ahora si me voy al gym.. pero sin Paola, me acaba de mandar msj q no va y pues ni modo! a ver a quien me encuentro por alla.
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!