Neko

jueves, junio 16, 2005

Atlixco

Acabo de llegar de la uni y para fregar mas mi verano.. NO HUBO CLASES!.. asi que decidi ocupar mi tiempo y platicar con alguien muy interesante... MELINA (?¿?¿)... q en lugar de platicas interesantes se la paso criticando mi bello cuerpo jeje.. y la neta me hizo reflexionar porque me dijo que estoy ancho, espaldon...a parte me dijo que al paso q iba, me iba a convertir en todo un luchador de la AAA.. y entre risas y todo.. como que si le voy a hacer caso, y tratare de cambiar ese aspecto porque la neta no me agradaria acabar asi...

ahora mas tanquilo en mi casa y navegando por la inter me encontre esto.. algo de Atlixco...

es una pintura del años de 1878, hecha por Jose Maria VelazcoChida no?..


y este es otro del mismo pintor

seguire navegando.. y a ver que mas encuentro.

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!