Neko

jueves, junio 16, 2005

Mariana_Y_Su_Mal_Sueño

A pesar de no vernos desde que salimos de la prepa, Mariana y yo nos seguimos contactando, y siempre con un cariño chido (el cariño de la prepa) ... hace unos momentos recibi una llamada de ella, y la verdad me sorprendio porque no me la esperaba.
El motivo de su llamada era saber principalmente como estaba, porque ella presentia que me habia pasado algo (y malo), y por ende estaba preocupada.. pero mas que presentimiento, lo que le paso fue que soño conmigo hace algunos dias, y no fue un sueño de esos que no le tomas importancia, sino mas bien , lo que logre entender es que algo me sucedia en su sueño, algo asi como que me mataban.. no me quiso decir bien los detalles, pero algo relacionado a eso es. Despues trato de cambiar la conversacion porque yo trataba de indagar y ya sin seguirle, continuamos platicando de varias cosas, entre ellas de la prepa, dice que sigo teniendo la misma risa de siempre (asi de chida jeje), de Angie, las decepciones, de que viene hasta diciembre, q me quiere ver pa ver que tan cambiado estoy, de su uni, y que ya no juega!!!!.. eso si es noticia, porque la imagen que yo tnego de ella es que era muy deportista.. pero ahora esta en la hueva total. Al cabo de la llamada, le agradeci por preocuparse y...
...It's over!
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!