Neko

lunes, febrero 06, 2006

on_tas_ Camarita?

despues de las 5 de la mañana del 5 de feb, en el cumple de Eder...fuimos a dejar al lider; Juan y yo quisimos seguir festejando, pero mi cerebro se desconecto... y por eso...

NO SE (pa empezar) si al salir de la casa de eder la traia, (el Lider recuerda q si la llevaba)
NO SE si la deje empeñada en un oxxo , porque varo no traiamos.
NO SE a que oxxo fuimos
NO SE si de verdad fuimos a un oxxo a comprar mas chelas
NO SE que demonios haciamos por las rurales calles de Sn. Alfonso.
NO SE si en el momento que nos atascamos en el carro, se las di a los señores que nos auxiliaron a poder salir como muestra de agradecimiento.
NO SE donde quedaron las botellas.
NO SE como demonios llegue a mi casa.
LO QUE SI SE es que doy gracias por haberme atascado, porque de haber seguido hacia adelante, tal vez hubieramos estado en el fondo de un barranco.

maldito alcohol!, no me acuerdo donde chingada madre deje mi camara y mi gorra!... mi intuicion indica q en el oxxo... el pedo ahora es cual oxxo?... y de verdad fue en un oxxo? , no lo seeeee!!!!!... y el juan?.. tampoco se acuerda el wey.... o sera el, el que la tenga?

2 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ja pero de que llora, usted hizo feliz a algun malviviente de las calles de su agelolipesca ciudad con ese objeto, ademasd dicen que da cancer tenerlos.

9:53 a.m.  
Blogger diablo enlatado said...

jajajaja

no creo.

ha pasado a otro dueño.

jajajajajajajajaja

11:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!