Neko

viernes, enero 13, 2006

comenzando_clases

Viendo que mi horario es en la tarde he analizando la posibilidad de que mis noches puedan ser aún mas largas, de que las guardias en el hospital esten de vuelta en mi agenda, y creo que existe la posibilidad de que con un poco de esfuerzo y un poco menos de weba, pueda aprovechar las mañanas para hacer algo de ejercicio como en el caso de ayer, que viendonos Juan y yo por el msn una noche anterior (o sea antier) y viendo que tenemos el mismo horario, nos decidimos ir a correr, y si, pero mas q correr , lo que hicimos al otro dia por la mañana fue hacernos bien weyes , porque entre q corriamos 5 minutos y descansabamos 15, pues como que no fueron muy efectivos esos pasos trotadores para quemar todas esas calorias acumuladas por aquellas partidas de roscas, del cual tengo que decir me salio muñequito en la rosca que partimos en casa de Vero, donde fuimos algunos cuantos colegas (Arturo, Oscar, Pame, Cinthia, Haz, Marlene, Chentito, y otros dos mas), pero volviendo a eso del ejercicio agotador que hice, creo que si lo llevare a cabo, siento que mi cuerpo me lo pide, y a gritos ja!.

Ayer por la noche vi a Laura (la vecina), me entusiasmo verla, ella como q siempre trae buena vibra
y me contagia, eso es bueno, a parte me sorprendio con un regalito q me trajo de su tierra (Acapulco), fuimos a pasear un rato a Gabo (mi perro), y decidimos ir a rentar una pelicula (aprovechando que no teniamos nada q hacer jaja); la q rentamos fue "La llave maestra" q psss ta chida, de terror no tiene mucho, o mas bien un nada, pero tiene algo de semejante a la pelicula "los otros", lo mejor fueron las chips bañadas de salsa bufalo q nos comimos con jugo de uva.

Por el momentum ando comiendo una rica y deliciosa burguer con el pan medio tostado como me gustan, tambien un helado cornetto xplosion de fresa junto con un jugo de mango de jumex.... q alguien me detenga!!

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!