Neko

viernes, enero 20, 2006

8_del_4/11

Es raro, pero antes de q entrara a la universidad no conocia a otra persona que cumpliera años el mismo dia que yo, ahora en la uni he conocido a 8 , y los 8 nos dedicamos a la medicina... 4 de ellos somos del mismo año (1984) y esos mismos 4 hemos llegado a la conclusion de que nuestros padres 9 meses atras armaron tremenda orgia jaja. Susana Madrid (una de los 4) nacio a la misma hora q yo (10:30pm), realmente sorprendente, segun la astrologia deberiamos de ser iguales, y no saben, es super chidisima persona, muy inteligente, guapa, sincera,en fin una chava perfecta jeje, lastima que ya contrajo nupcias.

Hoy cumplen años dos amigos mios.

A mi chamaquita Christhián y a mi abuelo Abraham
muy muy feliz cumpleaños!.

3 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Son mensajes escondidos.

6:13 p.m.  
Blogger MERAZ said...

mmmm q mensajes podran ser?

no lo se

9:03 p.m.  
Blogger diablo enlatado said...

las coincidencias solo son eso

7:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!