Neko

martes, junio 21, 2005

Domingo_19_y_Lunes_20

Domingo de fiesta ñoña!
Este dia no tenia ni madres que hacer.. pero me acorde que por ahi tenia una invitacion pendiente de parte de Chris para ir a una "comida". Motivo:--> fue cumple de su hermana y de pasada festejaron el dia del padre.. asi que decidi llamarle para ver que onda.. ya me dijo la hora (2pm), donde y como..
Llegue a su casa, ahi estaba el tocayo (nerviosisimo por lo que iba a hacer) y despues nos lanzamos a un jardin que esta en Vallesur (que se lo tenia muy guardado Chris).. ahi ya estabamos su familia, nosotros (Jaz, su hermana, Orlando, Naro, Pelusa(Omar), Paisano, Chris y yo) y la comida (eeeh!!) . y esto fue lo que hicimos: Platicamos-jugamos "Uno" despues "manotazo", "100 mexicanos dijeron"-Comimos y comimos-El papa de chris nos invito unas chelas pero NADIE QUIZO!!.. y para no verme tan alcoholico pues me tuve que quedar con las ganas(mal pedo)-la sorpresa: JAZ CANTO!... esa faceta de ella no me la sabia, pero creo qeu no lo debio haber hecho porque llovio horrible pero antes a eso, casi se nos caen encima las laminas que nos cubrian (pudimos haber muerto, bueno, no es para tanto pero si me ashusto!).. despues de eso...mmMmMm.. seguimos con juegos de primaria como, la papa caliente, la oca, con castigos medio estupidos y que nadie queria cumplir... como eso de las 7PM. nos regresamos a la casa de Chris.. y como no habia ni madres que hacer.. que creen que hicimos?.. seguimos jugando juegos de mesa, pero ahora jugamos...¿??... no me acuerdo de su nombre pero me divirtio mucho. algo asi de que tienes que dibujar y con mimica teniamos q hacer q los de tu equipo adivinaran lo que tratabas de decir.. muy chido... despues Botella, con castigos algo pesadones, pero todo acabo como en enojo, por mi parte no.. por algunos que no se aguantan!.. y por ser algo tardeson terminamos quedandonos a dormir en su casa... para al otro dia despertarme a las 7 para ir a mi casa y de ahi irme a la uni!.. weba!
Lunes de Alan y del niño atropellado
Habiamos quedado que Chris me iba a despertar a las 7am, pero le valio madres.. se siguio jetas.. y por fortuna me desperte yo solito. y que me lanzo a mi casa... despues la uni, no paso nada interesante.. y ya aqui.. . q me encuentro al Juanch, a Gaby, y a Alan, cada uno por separado, pero Alan y yo nos quedamos platicando toda la perra tarde...y alrededor de las 4pm, estabamos Alan y yo por las canchas cuando de repente Alan(A) me dijo: "se estan peleando?" y Yo(Y): "Donde? donde?... "(A): "alla!"--(Y):"?????, para eso yo veo el carro de mi Ma' y me quede de.. q pedo? y le digo "es mi mama", q nos acercamos. y en eso empiezo a ver que varios se acercan porque al parecer habian atropellado a un niño, y yo crei que habia sido un Ñor de un sentra gris y que mi Ma' estaba de caritativa ayudando... y la sorpresa fue que me di cuenta que mi Mama fue la culpable!... pero neee.. nada grave!! y no lo atropello!!. solo se llevo medio pie del niño jeje.. por suerte el niño no se que hizo pero no se lo machuco ni nada.. solo que la parte lateral del pie quedo jodido, y su teni acabo jodidisimo , pero mas alla de teni no paso nada. el niño estaba asustadisimo, y cuando se dio cuenta que estaba bien y que podia mover el pie, pego carrera y que se va!.. mi mama estaba asustadisima y nerviosa! pobre.. ella que siempre maneja con mucha precaucion , le tuvo que pasar esto.. pero weno ahi el que tuvo la culpa fue el niño.. ya para eso.. segui con Alan, dimos el rol, seguimos platicando, vimos a Martha, a Paola, a Cristina, y ya como eso de las 8 y despues de unas platicas chidas, q nos lanzamos a nuestros respectivos homes. Llegue y mi mama fume y fume, nerviosa y casi casi faltaba verla arrinconada sin querer salir.. pero no fue asi. asi que ya le dije q se tranquilizara. and ... it's over!
y.. Hoy de RENAULT y Matadero!!
En mi clase de Med. Legal... lei Mail's Esculapio to your sun, osease.. La carta de Esculapio a su hijo.. y la neta la neta. creo qeu si tiene mucha razon ese ñor (Esculapio: Dios de la medicina) pero espero este equivocado en algunas cosas porque no me lateria estar viviendo entre hipocrecias y envidias!... pero weno!.. sali. vi a Anais, y q nos lanzamos al matadero, osea la clinica fea que esta hasta la chingada , pero lo bueno q Ana llevaba su carro. Nos lanzamos pero no sin antes pasar a la Renault, para pedir informes sobre unos carros que quiere comprar el papi de ella, asi que despues de ver un Clio, un Magane, y un Cabriolet (cabron) nos retiramos. llegamos al matadero, y si!.. mis sospechas se confirmaron.. ningun puto doctor y ninguna perra enfermera contestaron nuestras encuestas :-(... asi que valio madre la ida. pero ahi ira Pam despues porque yo no regreso!
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!