Neko

miércoles, febrero 08, 2006

5_Bizarros_habitos.

1.- Cuando hojeo algun libro, o alguna revista, lo hago de atrás hacia delante, ya cuando veo algo q me interese me detengo y veo de la manera correcta; despues continuo de atrás hacia delante.

2.- Cuando estoy platicando con alguien y tengo papel y lapiz (o lo que se le parezca) me es imposible dejar de dibujar, escribir, o hacer cosas raras mientras platico, tambien es imposible dejar de escribir mi nombre donde sea, ya sea en mis libretas, sobre el vapor empañado en los espejos, sobre el polvo, etc. o marco mi nombre imaginariamente sobre cualquier superficie. He hecho mi nombre de todas formas y tamaños. Tambien lo hago con mi firma , se que es malísimo hacer esto, pero me es imposible.

4.- Antes de salir de mi casa y cuando no hay nadie., siempre me sercioro de que todo este apagado y bien cerrado, y sabiendo que todo esta bien.. siempre regreso a mi casa al minuto de haber salido para corroborar. (esto no siempre sucede, sobretodo cuando tengo prisa)

4.- Yo pensaba que esto que hago era normal, hasta q descubri que no. El punto es que yo tomo las bebidas dulces de una manera especial, o sea, no tomo el agua simple y un jugo de la misma manera, no se que hago dentro de mi boca pero siento que haciendolo le agarro mucho sabor a las cosas dulces, que haciendolo de la manera normal. Es difícil de explicar .

5.- Esta si es una mania q vengo acarreando desde bebé, y es que resulta que me gusta acariciar las cosas, pero no cualquier cosa, tiene que ser algo como una hoja de papel doblada, un billete doblado, la puntilla de un lapiz afilado, el belcro , las etiquetas de ropa, ... etc. algo puntiagudo. Si, se que suena estupido, pero dice mi Madre que cuando estaba bebe acariciaba las orejas puntiagudas de un mapache de peluche que tenia, y es que esto de acariciar, me resulta muy relajante; cuando estaba niño, para dormir, necesita a fuerza mi vaso de leche, y estar acariciando algo , ya ahorita supere lo de la leche pero para dormir necesito algo a webo... en estos momentos la que me acompaña todas las noches es una camisa muy sabrosa jaja..

no lo veo tan raro, tengo otras... pero ahi luego se las cuento.

4 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Jajajaja todos somos unos freaks...ajua¡

9:47 a.m.  
Blogger diablo enlatado said...

ahhh, algo puntiagudo en la noche para dormir????

je, yo me presto

5:30 p.m.  
Blogger Unknown said...

saludos desde chihuahua colega. Ya mandamos toda la inforamcion referente al congreso que va a ser aca en chihuahua me gustaria que se le diera difusion en tu escuela, asi que te pido un grande favor, podrias checar si los posters que mandamos estan pegados tanto los del congreso como los del concurso de carteles, de antemano te lo agradezco. Saludos y los esperamos por aca

5:31 p.m.  
Blogger Prometeo said...

Cda quien tiene lo suyo.
Saludos

7:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!