Neko

martes, junio 27, 2006

Lo_que_se_viene

Martes (hoy). Cubrir por las ambulancias. (Espero no tener una larga noche)

Miercoles. Mamá empaca las maletas y se va a Chihuahua. Motivo (entre otros): se casa la prima. Tremenda fiesta se espera, Lastima que no ire. Motivo: la uni. Buu q mal plan!
Por la noche, reunion con los brothers para ir al cine. Cual veremos? no se. alguna recomendacion?

Jueves: Entregar lo que me encargo Dulce. Presentar examen de Reumatologia (tengo que estudiar ). Visitar a mi hermano para conocer al nuevo integrante de la familia: un cachorrito basset hound. y Reunion con los brothers en el guajira.

Viernes: Probable visita de la vecina y su amiga a Atlixco. (probable paseo y asoleada me espera). Por la noche probable reunion con los brothers para bienvenida de BK traida de vuelta desde Cancun. y tambien ir a Cruz Roja otra vez a cubrir por las ambulancias. Aqui es lo que suceda primero

Sabado: Instruccion al curso de Reanimacion Neonatal en la facultad. y por el resto del dia descanso. (si es que no se presenta algun otro plan)

Domingo: Instruccion al curso de Reanimacion Neonatal en la facultad. Ir a que me manchen mi pulgar con un liquito obscuro que apesta, o sea ir a Votar. y por la noche reunion con los brothers para ir a ver a K'paz de la Sierra al Recinto Ferial (ajua!!). A ver que tal se pone . por lo mientras ya estoy practicando las unicas dos canciones que me se de ellos. jeje.

y pues eso (entre otras cosillas) pues sera el resto de mi semana... por cierto quiero decirles que en www.interjet.com.mx (web de una aerolinea) los precios de los vuelos estan recomendables a parte de que hay una promocion muy buena de 2x1.. promocion que le cayo del cielo a mi madre, porque justo los dias que se va esta vigente la promocion y asi sirve que paga menos y se lleva a su Sr.

5 Comments:

Blogger Héctor said...

saludos cat!!

que curioso mi madre es de chihuahua y mi familia paterna de puebla...

vientos por esa labor que relizas yo te respeto y admiro por ello.

aqui andaremos dandonos la vueltecita... hasta luego!

8:33 p.m.  
Blogger MERAZ said...

casualidad!
y gracias por tu comentario.
saludos

8:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

8:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

12:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

10:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!