Neko

miércoles, mayo 31, 2006

Corro_vuelo_me_Acelero

Por mas que corro y trato de llegar lo mas puntual posible a mi clase de 7 me es imposible.

Antier llegue con toda la vergüenza a clase a las 8 (aclaro que mi clase dura dos horas) y pues con cara de perro hambriento le pedi permiso a la maestra de entrar.. y pues como era el primer dia de clases me dejo entrar. LLegó el dia de ayer y DIO MIO!!, todo parecia que iba a suceder lo mismo, pero no, esta vez aprete mas el paso y que llego 7:50, hice la misma tecnica y la maestra me dejo entrar. Llego el dia de hoy, sonó el despertador, no lo escuché, me hablo mi madre, medio la escuche pero cuando dijo "Carlos, despiertate, ya es tarde" me hizo abrir los ojos para ver el reloj y dio mio!, eran 6:30!! pero me dije: ESTA VEZ NO!... pero si, otra vez llegue tarde, aunque no tanto. ahora llegue un poquito pasado de las 7:30. Lo chido es que la maestra ya se esta acostumbrando a eso jaja

Si, se que es muy malo ser impuntual y por eso mismo ya me habia jurado que jamas, jamas iba a meter clases a esas horas de la madrugada, y ahi voy , chale , de verdad sufro.

Cuando vivia solo con mi hermano, para despertarme estaba mas cabron; tenia un despertador de esos que primero suenan despacio y despues rapido, otro que cuando queria sonaba, a parte de esos dos, ponia el despertador de mi reloj, el de mi celular y por ultimo el del televisor... ya si ninguno me despertaba tal vez era porque estaba borracho jejeje.

Y no se crean que soy impuntual, de verdad yo soy puntual, pero soy puntual a partir de las 12 del dia, quiza a las 11, antes no aseguro nada.

En fin.. a ver que pasa mañana.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

4:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

11:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!