Neko

sábado, junio 24, 2006

Tum's_day

Muchachos hoy es mi dia!!!. sii.. hoy es el primer año que me toca celebrar el dia del paramedico.. chido ¿no?.. se supone que hubo tremendo pachangon ahi en la escuela de Cruz Roja, con musiquita, bailongo y un poco de eso que te marea y que creo le llaman licor, pero no fui!!.. y aunque si me hubiera gustado estar presente, pues hubo dos motivos muy importantes para no estar: uno , no iban a ir mis compas de la cruz roja (segun por sus "multiples" ocupaciones)y pues eso de convivir con desconocidos pues como que no es lo mio; y DOS porque hoy fue el partido de la seleccion mexicana ante argentina y como ya habia quedado de ver el partido con los brothers pues q me lanzo con ellos a verlo... del que por cierto, le sufri, me tense, el nervio se hizo presente en mi y del que tengo que decir que fue un partido muy bueno, se vio un buen nivel de los mexicanos y argentina estuvo muy abajo de ellos en la mayor parte del tiempo..... pero buuuuuu, de que sive todo eso si al final lo que cuenta son los goles que metan, chale , una vez mas perdimos, ni modo, ahora si aplica la frase clasica de: "jugaron como nunca y perdieron como siempre". pero ya vendra el otro mundial, tal vez para la proxima haya mas suerte jeje. Fuera a todo eso. las chelas, y las canciones q nos aventamos en el canta-bar al que fuimos a ver el partido estuvieron de "tapense las orejas". jeje. chido chido!

Felicidades a todos los 75's muy en especial a los de la 13.

9 Comments:

Blogger MERAZ said...

Gracias...

y felicidades a la 75 Etterna tambien por su dia.

11:11 a.m.  
Blogger Etterna said...

Gracias Cat! Muchas felicidades a ti también! Un abrazo ;)

2:01 p.m.  
Blogger Etterna said...

Yo no pude ir ni a ceremonial ni al festejo en mi delegación =( primera vez en un lustro que sucede, pero estuve en contacto con mi guardia =)

Ya sumaré el festejo la próxima semana al de mi cumple ;)

2:04 p.m.  
Blogger Unknown said...

Órale Meraz. Ya ví que eres de Puebla y TUM. Bueno, pos felecidades y aquí nos "leeremos".

10:01 p.m.  
Blogger MERAZ said...

ETTerna!

el 4 de julio ahi me cuentas que tal te la pasaste en tu festejo de partida doble.

saludos y un abrazo!

2:54 p.m.  
Blogger MERAZ said...

mas bien... yo creo que me contaras un 5 de julio o tal vez un 6... pero el 4 lo descartamos.

2:57 p.m.  
Blogger MERAZ said...

PANTERA!

pues ahi cuando guste darse su vuelta por aqui sera muy bienvenido.

saludos

2:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

6:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

10:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!