Neko

jueves, julio 27, 2006

Deep_Blue!

En Atlixco abrieron un nuevo antrillo y ese se llama Deep Blue, que no tendra el buen diseño del Ego y el gran espacio del New York pero su imagen austera y minimalista me agrado y fue ahi donde nos dimos cita los brothers pa festejar a la recien graduada Angie!. En el lugar brillaron por su ausencia Chayo, Al, Miguel y... creo que ya. una que porque segun no le dieron permiso, otro porque tenia hacer parte de su ¿tesis?, y mike pus porque anda negreandole en Los Cabos Sn. Lucas. Como siempre nos la pasamos re-chi-do!, bien bailadores todos, y bien drinkers! jeje, bueno eso siempre, en la foto del principio se pueden ver a los perredistas...( tal vez futuros perdedistas = (, esos que estamos a favor del voto por voto y del fraude electoral) y me vale lo que digan Angie y Lider.. por eso no salieron en la foto jeje... bueno bueno no rivalizemos asi que pasemos a otro punto... ¿cual sera bueno?.. mmmMmMm.. aaaaH !.. nos encontramos a Yazmani! (o era Jasmani?).. bueno bueno el caso es que nos lo encontramos porque desde su pronta y truncada partida de nuestro salon en la prepa ya no volvi a saber mucho de el y me dio mucho gusto verlo... aunque su forma de llamar mi atencion no fue del todo agradable... porque voy saliendo muy placidamente del baño, y de repente alguien me jala del hombro, y yo asi de "que pedo? q pedo? quien se atreve a tocarme de esa forma?" y pus era el jaz!!.. muy alto el cabron; lo salude, lo saludo el lider, lo invitamos un rato a nuestra mesa, platicamos, pero de repente partìo. por otro lado vi a Arlene, estaba con sus amigas, pero en una de esas llego a mi mesa. y como que se queria integrar con nosotros, pero los ches culeros de los hermanos ya me estaban cerrando el circulo por estar con ella, y es que esta Arlene no se que traiga pero trae un aire de caer mal a todo mundo pero a mi cae de webos jeje... Ya al final, despues de tirar unas cuantas botellas de las otras mesas, de hacerla de Dj's, y de hacer mucho desmadre... llego la hora en que se acabo la fiesta (¿que que?... que se acabo la fiesta ¿que que? que se... ya ya, eso ya paso) , la musica termino, la gente se empezo a ir, y nosotros seguiamos ahi... hasta que nos corrieron como pinches chachas. Ya que no nos quedo de otra, al salir nos dirijimos a cenar Dennis Lider y yo, vamos muy contentontes y en eso nos topamos una camioneta de la policia estacionada, y el dennis no se que pedos trae en su cabeza que se le ocurrio tomarle una foto.... y pus pa que lo hace... los polis casi se nos lanzan a macanazos.. y yo asi de "que pedo? que pedo? soy inocente jeje" total que lo que les molesto es que le tomaramos foto a su pinche camioneta warra, y nos hicieron borrar las fotos..(bueno al dennis y al lider, propietarios de las camaras). yo me frustre, porque esos variles de policia no tienen el derecho a hacer eso... ahora resulta que no somos libres de hacer lo que se nos venga en gana, bueno al menos supongo que no hay leyes que eviten tomar fotos a las camionetas ... pero pa evitar pedos pus me frustre al no decirle sus cosas a los variles esos. chale!... ya me canse de escribir... adiosh!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

5:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!