Neko

martes, julio 11, 2006

no_pus...

el calderon dice que gano, el peje afirma con pruebas que fue una bil tranza eso de las elecciones... yo estoy de acuerdo con el peje.
Angie querra que le pague la apuesta, yo se que le tengo que pagar, peeeero hasta que no gane el peje, no pago nada jeje.
El lider tiene una sonrisa contenida y todos lo abuchean, por no decir que lo pendejean, yo le doy zapes! jeje.
el bailongo de kapaz, estuvo incontenible!, con pùro sombrerudo y botudo por ahi, yo me la pase a gusto.... "hoy no mas... echale kapaaaz!!" ajua!
Mi Ma' se trajo a los primos desde Chihuahua y manejando, bueno, ella no, pero ellos si... yo preocupadisimo!! je
De sexualidad, suicidio y emociones muy profundas fueron topicos que ahondamos los de reanimacion neonatal en una tarde poco chelera, pero si muy emotiva... yo, muy poco participativo.

... y pus entre que esto y que el otro... que si gana que si pierde... que si me baño o no me baño
adios!
mejor me baño

5 Comments:

Blogger Etterna said...

Jajajajaja, qué divertido post.

Saludos Cat.

1:35 p.m.  
Blogger MERAZ said...

jajaja sonriamos!

saludos

5:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

9:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it! Good job. Go on.
»

6:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!