Neko

lunes, julio 16, 2007

Sueño de Dragon.

Nunca habia soñado algo semejante...
Me encontraba subiendo un monte de piedras, estas eran grandes, pero este monte tenia muchos precipicios , aunque pensandolo bien creo que mas q un monte de piedras, era una construccion hecha de piedra, tal vez un castillo... no estoy seguro.
cada vez que se movia la tierra, la gente iba cayendo de los bordes de los precipicios , no recuerdo sus caras, solo se me viene a mi mente la imagen de como caian de espaldas. De repente el suelo empieza a vibrar, yo controlo mi equilibrio para no caer y me agarro de unos pilares de piedra, al hacerlo, mi asombro se manifiesta al ver pasar una enorme cola de lagarto con enormes alas de muercielago de color rojo , si!, era un dragon, un dragon que q salio del corazon del "monte de piedras" , no lo llegue a ver completamente porque me oculte en un espacio q habia entre dos pilares de piedras, pero su inmensidad , su rugir, y el ver la luz del fuego q emanaba el animal reflejado en las piedras no me hizo tener la menor duda de que estaba ante un dragon , este se encontraba volando a la altura de donde yo estaba escondido, a veces lo veia por abajo, y a veces por arriba, siempre estuvo hechando fuego a las personas que se encontraron abajo, y expuestas ante el....
no se que signifique esto.
pero lo investigare.
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!