Neko

viernes, noviembre 10, 2006

recibiendo_los_22

En generaciones pasadas cumplir 22 tal vez significaba que debias ya estar casado, tener por lo menos un hijo, y servir a la nacion de alguna manera... La realidad es diferente y mi realidad mucho mas. Yo ya a mis 22 años (que cabron es decirlo) todavia sigo en el proceso de echar mi desma, (dentro de lo que cabe) y andar en la incertidumbre de a ver que fregados me depara la vida. Por lo que respecta a estos dias pasados de trancision (porque pa los que no saben, fue mi cumple el 4 de nov.), tengo que decir q me la pase de briaga en briaga, si si si! tachenme de alcoholico, pero es que de alguna manera hay que celebrar esta transicion que tiene cada uno en su vida. a poco no? ... y pus bueno, podria hablar de lo que ha pasado con Cinthya, Fito, Oscar, Abraham, Rafita, La vecina, Caro Meneses, Halima, Mony... que aunque son historias que me gustaria dejar plasmadas, las dejare en mi memoria, asi que solo contare las historia donde solo hubo fotos, no mas pa adornar a mi blog jeje. Weno las primeras fotos son de cuando nos lanzamos al halloween que se hizo en el deep blue... que fue asi como que el post y el pre festejo de nuestros cumples de Chaio Lider, y yo, y estubo chido, a excepcion de algunos bajones que hubo por ahi de parte de Chaio que derramo lagrima, y no fueron de felicidad precisamente, sino por culpa de su wey (no quisiera dar detalles, pero dejemoslo en que se porto mal con ella)... pero bueno, mejor ya ni le sigo porque encabrona su actitud... lo que si estuvo de sorpresa fue que Angie en una de esas, perdio el glamour, como toda buena hermana estuvo defendiendo a Chaio diciendole y mentandole no se que tanta cosa al pobre Daniel (el ex) y pues como la situacion fue algo delicada, el lider y yo nos tuvimos que poner al tiro con ese wey, porque la vdd si hizo una ojetada, pero que digo ojetada... una reverenda estupidez... y es que este wey (daniel) casi pisa a Angie al arrancar su carro... a poco no es de pendejos eso? bueno bueno... pasando a las otras fotos, son de la roja, y es uno de esos muchos dias que me voy a cubrir a la queridisima Cruz Roja. mucha gente no cree q me guste ir y lo ve asi como de weba, pero en realidad es como algo vicioso, eso de sentir la adrenalina y el nervio dentro de una ambulancia es algo inigualable, y si no preguntenselo a cualque paramedico, yo y mis compas de la 13 ya somos todos unos adictos. Ahi en la foto estamos Hal, Fer y yo... Fer ya tiene algunos años ahi pegandole al peligro y ese dia Hal y yo nos subimos con el y empezamos a conocerlo mas. En esa misma noche del dia anterior el gran Mony (q en realidad se llama Jorge) despues de algunas buenas semanas de no cubrir, se presenta y llega con su mala suerte (tal vez buena para otros) de no recibir ningun solo servicio, vaya! ni a dar un paseo por la ambu, lo feo y a la vez chido, es que yo estaba cubriendo con el. Chale. Bueno y llego el 3 de noviembre (ese dia cumple años Mariana, Felicidades), y fue un dia en que nos organizamos los brothys pa echarle un rato a la acampada, a la drinkeada, y a la chocolateria jejeje si si.. el Mike se puso el baberom saco su recetario, y se puso a preparar el grandisimo y esperado Choco Fashion, que que barbaridad!!. sabia delicioso, tan delicioso que no puedo seguir contando lo que paso posteriormente porque esa madre me embrutecio totalmente. jajaja, Todavia ni era 4 de noviembre cuando ya andaba perdido... y si, literalmente andaba perdido, (segun me cuentan) que andaba como niño explorador por los campos buscando no se que cosa jeje, pobre lider, el fue el q tuvo que estar lidiando conmigo trayendome de vuelta al campamento varias veces jeje. ese es mi brother. Tambien dicen que me caí como dos veces de la silla, que pise la fogata directamente, q wacaree... ah no esa fue la chaio, en fin, al otro dia desperte, y pinche coraje q me dio por no poder acordarme de lo que paso. chale y recontrachale. mje!. lo que si es q no fui el unico borracho, sin duda creo que si fui el peor. Bienvenidos sean mis 22 y gracias a todos los que se acordaron, y a los que no se acordaron, tambien gracias!! (culeros!)

1 Comments:

Blogger Mar said...

Japi berdei tu llu!!! =D

6:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!