Neko

jueves, junio 30, 2005

despues_de_la Tortura:_CINE!

Miercoles de Examen y de Cine!... el examen de Medicina Legal estuvo psss.. mmMmMm.. creo que facil. pero debi haberme aprendido bien unas cosas.. chale!!.. pero anyway.. no importa ya!
LA GUERRA DE LOS MUNDOS
despues de eso me convencieron Oscar y "Mina" de ir al cine.. y ya ahi nos encontramos con otro wey y decidimos ver la guerra de los mundos (www.waroftheworlds.com)

puchale arribita

y en definitiva es una pelicula de efectos especiales y situaciones espectaculares y realmente te mantiene atento a toda la trama!.. muy jalada pero chida, a todos nos agrado menos a Mina, q se chuto todo el libro, y creo que la pelicula no cumplio todas las expectativas que esperaba.
HOY JUEVES de planes frustrados!!
Hoy habia muchos planes que hacer.. primero iba a ir al Guajiras con Raul y su primo, luego Diana me invito al Mandragora, me iba a lanzar al cine otra vez, y queria ver a Dulce.. pero ninguno resulto por falta de varo, de ganas y de circunstancias que no me competian!.. estaba de la weba hoy y asi que decidi echarla rico en mi casa e ir al gimnasio con Alan. y vi a Memo! (mi mejor amigo de la infancia)... mas mamon e insoportable q nunca. pero weno.. es Memo y me vale su misera y ñoña vida!

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!