Neko

miércoles, febrero 15, 2006

no_hay_Respeto.

Un cuate y yo nos encontrabamos discutiendo esta pregunta: "¿te burlas cuando se cae la gente?", mi respuesta fue no!. No me burlo porque sería gacho que a parte de que se da un buen madrazo la X persona, pegue la carcajada en ese momento,.... aunque dependiendo del madrazo, si tal vez veo que se cae de una manera asi como lo suele hacer el chapulin colorado tirando todo (como lo hizo abraham una vez) si me meo de la risa. Bueno esa respuesta fue la mia, la de mi cuate fue que el no puede contener la risa cuando alguien se cae, y todavia se atrevio a comentarme que una vez en su trabajo estaba una señora embarazada y que de repente pum, se cayó, y ese cabron en lugar de levantarla fue rapido al baño para soltar la carcajada.... que poca madre no?.

Para eso, (cuando discutiamos tan sublime cuestion) nos encontrabamos caminando sobre una de de las calles de la ciudad de los angeles cuando de repente pum!, un motociclista se cayó. El motocilista trato de doblar la esquina, pero se descontrolo, y cayo en medio de la carretera. Lo vi todo y de verdad fue un madrazo de no-ma-mes, que hasta mi instinto de paramedico ya queria ir a auxiliarlo, pero se paró tan rapido, se subió tan rapido, arancó tan rapido que ni me dio chance de decirle, "hey hey, soy paramedico de la cruz roja..¿ me permite ayudarle?" jajaja....

y mi cuate? pues el wey se estaba riendo el cabron!... che culero.

3 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Mmmm me declaro culpable...yo si me rio hasta el punto de querer orinar jajajajajaja.

8:41 p.m.  
Blogger diablo enlatado said...

siempre hay que reírse

para eso es la risa, jajaja

11:52 a.m.  
Blogger Prometeo said...

Cuando una persona se cae, yo no me rio, en el momento no me parece gracioso, después si me rio.
Saludos

7:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!