Neko

sábado, febrero 11, 2006

Simulación

Lugar: Cruz Roja Puebla, Aula de enfermeria.
Personas dentro del aula:
Instructor-Evaluador.
5 "paramédicos" (me incluyo)
2 monitores (chavo y chava)

Instructor: Te llaman a la estacion de ambulancias, te reportan q dos personas estan discutiendo dentro de un departamento y que posiblemente haya daños graves en alguno de ellos. Te dan la direccion y llegas al lugar.
Cat! paramédico (lider y responsable del equipo paramedico): ok entramos el lugar, checo escena situacion seguridad (protocolo) q hay?
Instructor: lo que ves.

Para eso yo veo a la chava tirada en el suelo boca abajo y quejandose a parte del chavo q estaba simulando una persona alcoholica y muy violenta.
Entramos al apartamento, me dirijo hacia la "señora" y me inco a su lado...

Cat! paramédico: señora no se mueva, soy paramedico de la cruz roja... bla bla bla, me permite ayudarle?
Instructor: el señor alcoholico no te deja acercarte a la señora y te empieza a empujar.
Cat! paramédico: compañero paramedico (señalo al mas alto y fuerte del equipo) hazte cargo del señor y dile q se tranquilize...
(yo prosigo con la señora)... checo si tiene via aerea permeable, pulso, llenado capilar, bla bla bla (mas protocolo)
Instructor: PUM!!, el señor mató a tu paramedico, y se va contra tí.
Cat! paramédico: (¿neta?) ok ok (piensa rapido, piensa rapido... ya esta!...)
...compañero paramedico (señalo al unico hombre que me queda de mi equipo) ve con el señor y dile que se tranquilize (duuh!).
Instructor: ZAS!.. el señor forsejea con el paramedico y le corta un brazo con el machete.
Cat! pàramédico: (no mames.. ¿neta?)... ok ok ok (piensa rapido, piensa mas rapido... ya esta!...)...

..Me paro, dejo a la señora, llamo a mi equipo, nos salimos del departamento y llamo a la policia.

Instructor: Muy bien!!.. Ahora solo tienes dos mujeres paramedico ayudandote y un manco para rescatar a la señora.... q haces?

ay nooo!!.. estas si que son...

6 Comments:

Blogger MERAZ said...

eso si que suena dificil...
yo le haria como un gato. je!

saludos.

10:32 p.m.  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ahhhh usted pudo sacarme la uña en la sucursal de Ozkarland ...¡ajua¡

10:23 a.m.  
Blogger diablo enlatado said...

ahhhh

veamos. primero, es los dos weyes que agarren al señor, mientras tú llamas a la policia por el radio e inmediatamente atiendes a la paciente.

no?

bueno, no se, mejor me voy, no soy médico, soy diablo, yo me encargo de la muerte.

bastante imaginación el instructor, dile que mejor se haga una chaqueta mental

12:01 p.m.  
Blogger SunnyShininGirL said...

INTERESANTE BLOG...TE HACE IMAGINAR

1:54 p.m.  
Blogger MERAZ said...

20th century boy:
te la podria haber sacado pero yo cobro mas caro... importa?

Diablo:
El punto era checar primero la seguridad, observar si habia algun peligro, y pues como el instructor me dijo que habia lo que veia y como lo que veia era una chava tirada y un wey "violento" bien pacifico, pues q me voy directo a la chava, si realmente hubiera visto al chavo muy violento que de plano no me hubiera dejado acercarme, ahi si tendria que haber llamado a la policia desde un principio... pero mi imaginacion no volo tanto como la del instructor.

Glads!:
vuela vuela

fragilidad:
igual gracias por la visita, y q bien q te gustaron las rolas, a mi ya me estan hartando je, saludetes!

11:56 a.m.  
Blogger MERAZ said...

20th century boy:
te la podria haber sacado pero yo cobro mas caro... importa?

Diablo:
El punto era checar primero la seguridad, observar si habia algun peligro, y pues como el instructor me dijo que habia lo que veia y como lo que veia era una chava tirada y un wey "violento" bien pacifico, pues q me voy directo a la chava, si realmente hubiera visto al chavo muy violento que de plano no me hubiera dejado acercarme, ahi si tendria que haber llamado a la policia desde un principio... pero mi imaginacion no volo tanto como la del instructor.

Glads!:
vuela vuela

fragilidad:
igual gracias por la visita, y q bien q te gustaron las rolas, a mi ya me estan hartando je, saludetes!

11:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!