Neko

domingo, mayo 07, 2006

Pizzeros_al_Rescate!

Si alguna vez llegas a tener algun accidente y vez que al lugar llegan unos pizzeros atendiendote, no te preocupes, son los paramedicos de Cruz Roja pero ahora con su nuevo uniforme.

Como ya se habia dicho hace algunos meses, Cruz Roja Mexicana pone en marcha su nueva imagen con la cual concidera erradicar las posibles confusiones con algunas corporaciones y evitar el estandar militarizado que se venia manejando desde hace varios años. En lugar de comandante , subcomandante, oficial y demás jerarquizacion militar, ahora los niveles seran de acuerdo a nombramientos como Decano, Decano medio y Decano mayor, segun los años de antiguedad. Todo el personal de Cruz Roja, sean paramedicos, medicos, enfermeras, comite de damas, veteranos, capacitadores, etc. contaran con su nuevo y propio uniforme o por lo menos con su propio sector que ahora estaran de acuerdo a diferentes colores . Si alguna persona pertenece a diferentes areas operativas, como TUM, montaña, urbano, acuatico etc. solo eligira una insignia (la que mas le guste) y ya no andara mas como arbol de navidad por la vida.

Por lo que a mi respecta yo portare (despues de que me gradúe, claro está) el uniforme que se muestra. Gorra, camisola con los sectores de "voluntariado" (en lugar de voluntario) en color rojo y "socorros" (en lugar de paramedico) en naranja, para difenciarme entre los demas, tendre un "cocolito" o un sectorsillo especial de TUM; portaremos un pantalon con reflejantes para no camuflajearnos en la obscuridad y para las frias noches tendremos chaleco, sweater, sudadera, chamarra, y rompevientos para los lluviosos dias. Lo cool es una polo muy agradable q ya le heche el ojo, pero lo malo es que solo lo podran usar los de la costa, q segun por el calor. (ah que gandallas).

En fin, Basta de ser confundidos con policias, Basta de ser confundidos con choferes del ADO, basta! basta! basta!
y venga la onda pizzera y la onda automotriz goodyear Formula I que esto... es lo de hoy!. bonito el uniforme vea?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me pudo encantar desde que lo ví, se dio a conocer en noviembre en la convención.

Me reí por horas entonces cuando dijeron que pareceríamos pizzeros o corredores de fórmula uno.

¡Si la ambulancia no llega en 30 minutos, el servicio es gratis! (Gratis de por sí es)

A mi me encantó el nuevo uniforme con todos sus accesorios... nada más faltó bolsa de mano para las niñas, jajajajaja.

Saludos.

3:28 p.m.  
Blogger MERAZ said...

jajaja tienes razon. nada mas les falto la bolsa.

Y si, eso de que pareceriamos pizzeros es muy obvio. pero a pesar de eso.. me gusta.

Pero para tenerlo cumpleto dicen que faltan algunos ajustes al uniforme para que lo puedan comercializar.

esperare pacientemente.
Saludos!.

11:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!