Neko

miércoles, abril 26, 2006

¿vacaciones?

Mañana entro a clases y sinceramente no quiero. me rehuso y es que estas vacaciones se me fueron de volada, no las senti... es mas ¿tuve vacaciones? mientras todos se largaron fuera de sus ciudades, a pasarla chido, a salir de la rutina, yo no!.. bueno, algo, por lo menos sali de la rutina de las clases, pero tuve que estar yendo algunos dias a la CR a cubrir, a dar unas clases de reanimacion neonatal y eso consta de desveles, derspertarse temprano, no dormir bien, sentirse como zombie durante el dia, y eso no se permite en vacaciones .. o si?!. y los dias que no hacia nada, eso hacia... NADA!. solo mi ciclo bilogico: dormir, comer y cagar. Eso si, habia dias que llegue a dormir 12 horas!, ah que rico!, pero todo se descontrolaba cuando tenia que cumplir con algo de lo antes mencionado. en fin. Lo rescatable de esta semana santa es el camping que se armo con algunos brothers, la neta estuvo chido chido chido!.. muy chido, fuimos (por orden de aparicion): Yo, Juanch, Al, Lider, Bere, Mike, Dennis, Chelis, Panoch! y Angie (la comadre). el plan fue: reunirnos en la terminal de autobuses, irnos a la casa de Mike a dejar las cosas para ir a comprar los lunch de cada quien (ajaa!!) y pues si, a Aurrera llegamos y luego luego nos dirijimos a la seccion de vinateria. y ya ahi inmediatamente a la seccion de pomos superbaratisimos... bueno, bueno, creo que exagere.. nos fuimos un poquito antes.El plan era comprar 8 botellas de vodka y 2 patonas de tequila... pero dijimos: que barbaridad!! y mejor lo dejamos en 4 vodkas 2 patonas de tequila y 2 rones.. no mas pa que nos cruzaramos y nos apendejaramos bien chin-gon. de ahi nos fuimos a buscar los refrescos, y hasta el ultimo q creen? pss la comida!.. que por cierto, que barbaridad, casi no compramos nada. pero vaa.. quien se ha muerto por un dia de hambre? y pss ya pedos quien la va a sentir?... De transporte solo llevabamos el super herbie de Panoch. y pues ahi no cupieron mas que las cosas, el gandalla del Lider y a duras penas las gandallas lonjas del Juanch y pus que se adelantan... los demas nos jodimos, asi que agarramos nuestro clasico camionsillo y nos dejamos llevar, pero hubo un problema, el camionsillo no llegaba directo al campamento. entonces teniamos que caminar algunos buenos cuantos kilometros, y eso sifnificaba una buena asoleada una buena caminata y con ello una buena cansada y .. que barbaridad no?!. pero diosito no nos abandono y nos mando un camionsito repartidor de Bimbo, jaja, le pedimos aventón, acepto y q nos subimos.. pero creo que el bimbo-chofer no contaba con que fueramos mas de los que esperaba... lo note en su cara... en fin, Llegamos, y ahora si pos a poner las casas. a preparar los aperitivos con ron, y asi murieron las primeras 2 botellas de ron y luego un buen partido de futbol contra unos weyes que nos fueron a retar.. y pues bien valientes aceptamos la reta.. pero no maaa!! que perdemos jaja,, y como no, si ya el balon lo veiamos doble jeje .. pero q barbaridad!!! como me canse. nos regresamos a cargarnos de energia con las aguas super locas y frescas avaladas por Mike. y de ahi pa no hacer el cuento mas largo todo se resume en tomar, tomar, tomar, y mas tomar!! y entre ello recuerdos, risas, cantos y super bailes jaja. eso duro hasta amanecer y al siguiente dia. a darnos un buen chapuzon. ya pa la regresada a nuestras casillas que me voy con el panoch en su ultraveloz herbie. y los demas se fueron caminando porque al parecer no hubo otra vez camionsito repartidor de bimbo jaja. Esa peda tuvo una consecuencia: lesion en mi dedo gordo del pie. no se que fregados hice, pero desde ese dia me duele. OUCH!

1 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

YA actualize y sigo usando su radio pa amenizar el ambiente de shit de mi oficina ja.

5:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!