Neko

martes, abril 11, 2006

Entre_Paramedicos

Paramedico X abordo de una 4: tsss tsSSss tSss (sonido de radio-comunicador)... que pedo cabron... fijate que hace rato cuando ibamos en la 4 por la 21, en la 12 vi que habia un 27, nos detuvimos a la 1, y nos percatamos que habia tres 5's , que fueron los conductores de una 26-coca, el de una 26-metro, y una señora que fue 40 por uno de ellos, ya en el 19, vimos que el conductor de del 26-coca estaba bien 44 y parece que hasta 44-coca, pero al parecer no tenia nada 5-golfo, pero el que iba en la 26-metro fue un 5 en la 7 con 19 por 14, lo hubieras visto, quedo bien culero, y la señora tenia una 5-fox abierta, al 19 llego la 8, la 8-bravo, y hasta la 8-coca, y nosotros queriamos mas 99 de la 13 pero no llegaba, pero llego la 066 con 4 4's y viendo esto, los dejamos a ellos y nos lanzamos por la 21, asi que no se desesperen q ya vamos para alla.
Cat "recepcionista": (¿¿¿eh???)...demonios!...tssss tsss tssSssSs (me acerco al radio-comunicador y no se me ocurre otra cosa mas que decir un...) aaaah ( y en chinga que busco la lista de claves pa ver lo que me trato de decir y solo llego a ver que el 18 podria ser la clave a mi solucion ) ......18! y apurale con la 21 (esta si ya me la sabia jeje)

TRADUCCION:
Paramedico X abordo de una ambulancia: que pedo cabron, fijate que hace rato que ibamos en la ambulancia por la comida , en la carretera vi que habia un choque, nos detuvimos a la urgencia, y nos percatamos que habia 3 lesionados, el conductor de un carro, el de una motocicleta, a parte de una señora que fue atrpoellada por uno de ellos, ya en el lugar exacto, vimos que el conductor del camion estaba bien ebrio y parece que hasa drogado, pero al parecer no tenia nada grave, el que iba en la moto era un herido que quedo en lugar porque ya estaba muerto, lo hubieras visto, quedo bien culero, y la señora tenia una fractura abierta, al lugar llego la policia, la segurida vial, y hasta la federal de caminos, pero nosotros queriamos mas apoyo de la cruz roja, pero llego la 066 con 4 ambulancias y viendo esto, los dejamos a ellos y nos lanzamos por la comida, asi que no se desesperen que ya vamos para alla
Cat "recepcionista":.aaaaaah....... ENTERADO!..y apurale con los tacos

Al principio no queria, pero no porque no quisiera sino porque no me sentia al 100.. pero conforme pasaron las horas me agrado, y es que ayer me asignaron estar en la Cabina de Cruz Roja (lugar de control de ambulancias y expedientes) y es que eso de estar ahi significa manejar radios, telefonos y claves, muchas claves y pus la neta todavia ando muy pendejete en eso .. pero les valio a los que me pusieron (Becerra y Camel) y que me jodo. Ya en el lugar me sentí todo un recepsionista por no decir secretaria contestando telefonos con mi simple voz diciendo "Cruz Roja, Ambulancias" q pootss, solo faltaba el anexar el "buenas noches en que le puedo servir?" pero es prohibidisimo decir eso , al menos el "buenas noches" porque tal vez no sean muy buenas para la persona que este del otro lado del telefono; y suena muy cierto... pero bueno despues de contestar, lo q hacia era .anotar en papelitos lo que se necesitara, entre ellos los servicios, las personas desaparecidas, los recados, etc etc. del cual, creo yo que de todas las llamadas el 70% fueron de gente que no tiene nadita que hacer, porque llamaba y colgaba, o menos aun, te mentaban la madre, q bonita sociedad,... en fin

Mando mis sinceros agradecimientos a Camel y a Becerra porque no se que hubiera hecho sin su asesoramiento... aunque ellos fueron los que me asignaron a estar encerrado ahi; ya no se si darles las gracias o enseñarles mi codito je.. como sea , se portaron bien chidos.

4 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

eso de "buenas noches, en qué le podemos servir" no tiene madre

jajajaja

lo de los takeshis la voy a aplicar

saludos y debes los drinks

2:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un ¿¿¿¿¿17???? hubiera sido lo adecuado, jajajajaja que risa con tu post.

Pero definitivamente la mayoría de las veces el: 18, 31 funciona a la perfección.

Recién di con tu blog, amenazo con volver...

Saludos

3:41 p.m.  
Blogger MERAZ said...

Diablo!!
ante todo hay que ser educados, pero en la roja no me lo permiten jeje. saludos

Etterna!!
eres roja igual que yo! q bien! tamos locos a poco no? jeje
y te juro que iba decirle 17 pero me dio weba escucucharlo otra vez asi qeu opte por el 18, aun sigo en eso de aprenderme las claves. y espero ya aprendermelas todas muy pronto. y pus bienvenida seas.
saludos

2:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta bueno tu 36, y tambien lei que habias estado 7 en Cuauhtemoc, Chihuahua, por aqui estamos. Me parece que si no la armas como 34M, puedes dedicarte a 11!!!!
Saludos desde la tierra de las manzanas, 31 43.
29 Fabian Cruz

4:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!