Neko

martes, abril 18, 2006

Algunas_cosas_q_me_cagan

la traicion
ser muy indeciso.
creerle demasiado en la gente.
q me ordene alguien mas pendejete que yo.
q alguien se de aires de grandeza
q no se hagan las cosas como yo digo
q se rian y yo no saber el motivo
q me quieran decir algo y al final no me digan nada.
que me subestimen.
que alguien me deje esperando (solo 10 segundos tengo de tolerancia)
levantarme muy temprano (eso implica de 8 de la manana para atras)
no tener credito en el celular.
q no me contesten rapido los mensajes.
no encontrar mis cosas donde deben de estar.
q me zumben las ventanas del mesenger.
q me digan que no tengo la razon, cuando de verdad la tengo. o que la tengan y yo no jeje
la comida caliente (sobretodo sopas y cafes)
mi gel que me deja residuos blancos cuando se supone que no deberia.

Me caga saber que me cagan un chingo de cosas mas y no acordarme de ellas. ja!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Heme aquí de nuevo...

Así es, pertenezco a CR, y también pasé por cosas similares a las que relatas. Así empezamos todos :)

Saludos

1:06 a.m.  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Bienvenido a mi trabajo...ajua

3:26 p.m.  
Blogger MERAZ said...

Etterna!
muy chido, bastante chido a poco no?, nada parecido como ir abordo de una ambulancia.
¿De donde eres?...

Hello! Paco:
ah como emputa eso vea?

20thcentury boy:
(?)... gracias, pero a que te refieres?

11:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!