Neko

miércoles, mayo 24, 2006

Otro_Rollo_Poblano

Heeeey... No vieron Otro rollo ayer?... No me vieron?... jajaja creo que no, pero estuve ahi en la celebracion del onceavo aniversario de Otro Rollo. Tal vez no me vieron porque habia como 15 mil weyes, pero igual y si me vieron porque iba de camisa blanca y pantalon azul... porque que creen? ..., fui de parte de Cruz Roja (bendita) y pues por dicha razon me toco elegir donde me iba a acomodar y pus pa no verme tan gandalla me fui (junto con glors, moy y el tocayo) en medio de el estadio (el de la UDLA)... bueno un poco mas adelate de lo que es en medio... el caso es que nos fueramos a un lugar donde nos pudieramos desplazar a donde quisieramos.. el chiste era poder ver el show de cerca Estuvieron Alejandra Guzman, Sin bandera, Jojojojojorge Falcon, el latin Lover, Octagon y otros luchadores. a parte de todo el elenco de otro rollo... estuvo ameno, divertido, emotivo, pachanguero, chido! pero con mucho frio. Ahi luego paso fotillos.

3 Comments:

Blogger MERAZ said...

Hubieras visto a Adal!.. se ve ya viejo, y a parte ya se le ve bien su calva.

6:40 p.m.  
Blogger Héctor said...

jajaja anduviste visitando a las estrellas!!

asi como adal están un chingo de personas que vemos en la tele, fijate que yo le hago escenografias, fuentes y efectos acuaticos a televisa, me tocó hacerunas para big brother, no se si las viste, pero el caso es que ahi veia a unas bola de televisos que por la tele dan el gatazo pero en persona no manches!... y al revez otras que las ves en la tele y x.. pero las ves en persona y no manches!

10:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

9:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!