Neko

viernes, mayo 26, 2006

Mexicanas_¿mustachonas? (reloaded)

aaah que lios con esto del blogger!... no se que madres hize que se elimimo la entrada anterior a esta y que ya no existe (tal vez le di suprimir jiji)... pero eso no es motivo para hablar mal otra vez de Tiziano Ferro.. ese mismito que dijo que las mexicanas eran unas bigotudas...chequense algunas palabras de el..

"en una entrevista en colombia me preguntaron si tenia miedo a la guerrilla, y yo les dije que no , pero yo traia a mis guardaespaldas las 24 horas dia y noche"

"no creia efectivamente en la existencia de un pais como San Salvador"

" como tampoco es posible decir que las mujeres mexicanas son las mas hermosas del mundo, con todo respeto pero... ellas saben, tienen bigotes, son feas.."
y como lo dije anteriormente... atascadisimas de pendejez las palabras de este wey Tiziano Ferro, fuera de involucrarse con algunos paises, fue capaz de hablar de Mexico, un pais que le brindó demasiado, inlcuso el auge que le llego a provocar... y este hablando mal de las mujeres mexicanas, las que le dieron popularidad... realmente la RE-Q-T-K-G-T-O... ahorita ya se anda echando para atras diciendo que fue una broma, pero como se ve en el video (q esta aqui abajito) no se ve en ningun lado la broma, incluso el wey que lo esta entrevistando pide disculpas ajenas opinando lo contrario a Ferro, pero a ese wey le valio madres y siguio despotricando contra Mexico... pero mejor veanlo.

aqui esta el video... solo puchenle
http://youtube.com/watch?v=vH4OErywIrQ

5 Comments:

Blogger Héctor said...

chale!! esta madre esta en boca de todos!! cosa que me da gusto yo no podría decir que las mujeres italianas son feas... pero si que este pinche imbecil es puto, porque honor a quien honor merece, nuestras mujeres mexicanas no le piden nada a ninguna pinche italiana ni de nunguna otra nacionalidad... su comentario solo demuestra que no tiene la capacidad de apreciar la belleza femenina, de otra manera no me explico como varón alguno pudiera hacer una aseveracion tan pendeja como esa!!

y para muestra basta un botón date una vueltecita a mi bloog y luego me dices si toooodas las mexicanas son feas!!

hasta luego!!

2:36 a.m.  
Blogger Héctor said...

jajaja EMANUEL es un perito en la materia!!

gracias por tu voto y gracias por tus comentarios acerca de mi blog...

le voy a hechar un vistazo al tuyo, hasta luego!!

10:33 p.m.  
Blogger MERAZ said...

Pues si, ya me di cuenta que si hay viejononones como diria Emanuel. chido el casting... ¿ya elijeron alguna?

12:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué sabe Tiziano de mujeres? Su sexualidad es cuestionable... además, ya que él critica el exceso de vello facial en las mexicanas, sería bueno recordarle que las europeas tienen una fama similar: exceso de vello corporal (imagino que en Europa las acciones de empresas de rastrillos, espumas y todo lo que tenga que ver con rasuradas y depilaciones van a la baja), eso sin contar una higiene inadecuada. No generalizo, pero crea fama y échate a dormir...

Tizziano: Las mexicanas son feas y bigotonas
Etterna: Las europeas huelen mal y no se rasuran las axilas

Jajajajajajajaja Ambos exageramos

Y ya... las mexicanas somos lindas :-D

Saludos

1:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

6:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!