Neko

viernes, julio 28, 2006

En_los_brazos_de_Morfeo

Este Morfeo si se paso conmigo...

Resulta que ayer voy llegando de Cruz Roja a mi casa y pues estaba cansado, asi que opte por tomar una pequeña siesta a a las 6 de la tarde; me quite mi uniforme, me acomode en mi camita, abraze mi almohada y me dormi, pero voy abriendo mis ojitos y sigo viendo luz y dije "ah caray, a poco dormi poquito?" veo mi reloj y marca las 8:30... pero de la mañana!!.

Chaaaale!!, creo que nunca habia dormido mas de 14 hrs.

Por cierto, hablando de CR!.. le deseo muy feliz viaje a mi carnalita la 75Hal que se va hasta los Italias, que segun ella no se va de vacaciones, se va a hacer "practicas en un hospital", lo curioso es que no lleva nada relacionado a Medicina en sus maletas. A ver si se acuerda de mi y aunque sea me trae una italiana jeje... y por otro lado el tocayo 75Manzano (asi se apellida) ese si se fue de vacaciones a Canada... mas le vale regresar pronto porque Susy Q anda derrochando hormona por todos lados y yo no me hago responsable jeje. Pasensela bien y aqui estamos 31.

Saludos a todos!

2 Comments:

Blogger Etterna said...

Es delicioso dormir horas y horas como piedra después de una guardia :)

Saludos Cat

10:38 p.m.  
Blogger MERAZ said...

lo unico que lamento de estar estudiando medicina, y estar en cruz roja son las desveladas

supongo que estaras de acuerdo

no me gusta andar como zombie durante el dia.

para mi el sueño es privilegiado

saludos Etterna ;)

3:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!