Neko

viernes, agosto 11, 2006

Resultados_BUAP

Q cosas!!.. estaba escuchando hace unos momentos las noticias de la BUAP y me doy cuenta que de 3500 aspirantes a Medicina solo se quedaron 480!!. Entre a ver los resultados a la pagina de internet y habia un chiiiingo de gente (pues 3500), y viendo los resultados me di cuenta que un tipo sacó 849 puntos y NO QUEDO!!.. q barbaridad, yo creo que es la fecha en que se ha de estar dando de topes, por wey! jeje

A mi, cuando me tocó ir a ver los resultados (hace 4 años), cuando podiamos sobrevivir sin internet y todo era mas primitivo, me levante desde tempranisimo, pase por Dulce a las 5:30 de la mañana, y nos dirigimos al puesto de periodicos del centro. Vamos llegando al lugar pensando (muy ilusamente) que seriamos los primeros en saber los resultados y naaaa!!, no se nos hizo!!.. habia un chiiingo de gente y hasta con pijama!!. No nos quedo de otra mas que hacer fila, mje!.

En las filas en las que estabamos formados se armo un buen de alboroto porque no falto la gente colada que se metia, y luego porque todavia no daban las 7 de la mañana y el periodico ya se habia acabado, no quedo de otra mas que esperar los siguientes montones de periodico. En una de esas yo ya ni veia quien se metia a la fila, siemplemente me solidarizaba alegando "eeeh no se metan, a la cola, a la cola" cuando en una de esas voy viendo muuuy a lo lejos que mi mama va saliendo muy campechanamente con el periodico en la mano... y yo asi de "ora iaaa, pues de que privilegios goza?" y pues nada, resulto que muy inteligentemente ya lo habia apartado un dia antes (¿porque no se me ocurrio? y ¿¿¿porque jamas me lo dijo???) . el caso es que fuimos saliendo de la fila, corrimos toda una cuadra para alcanzarla pero a media calle nos encontramos a bere con su papa y ya tenian el periodico, nos paramos, pusimos el periodico en un carro, y empezamos a buscar, primero buscamos los de medicina y OMG!, ahi estaba!!, me vi!!, checamos si no era la lista de los rechazados y nooooo.. estaba dentro y noooombree!! una emocion brutal, cabrona, chida, estaba que orgasmeaba de la felicidad. Vi a mi mama, nos abrazamos, me felicito. pero lo malo es que no todo fue felicidad. Algunos amigos no quedaron, muy mal pedo. Lo bueno es que no se desanimaron unos vieron otras alternativas y otros lo volvieron a intentar. chido por ellos.
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!