Neko

viernes, agosto 18, 2006

¿Urgencias?

Cruz Roja 17:15 pm.

El radiocomunicador suena, es Eliza reportando un 5-Romeo (persona cortada), ¿el lugar? el zocalo de Puebla; de inmediato prendo las sirenas de la ambulancia, Sergio manejando a la velocidad posible, esquivando y haciendo a un lado a los carros de la zona centrica. En el transcurso me voy imaginando lo peor (como me lo han enseñado), mi mente vuela, Lety checando equipo contra hemorragias, soluciones... lo necesario. LLegamos al lugar, veo un tumulto de gente en una de las esquinas del zocalo y pense que era lo peor. Rapido nos bajamos los 3 de la ambulancia, baje el botiquin, y nos mezclamos entre la gente. Empiezo a buscar -¿donde esta?- pregunté -Ahi!!- me señalo una señora. Dirigi mi mirada a una chava muy guapa que estaba sentada y quejumbrosa. Me acerque y le pregunte lo sucedico. La sorpresa fue que q me contesto con palabras entre cortadas. Era francesa y dominaba poco el español. Con ella se encontraban sus padres, y nos explicaban a medias palabras y con movimientos sordos lo que habia pasado. Estaban caminado, ella dio un mal paso y piso la punta de una varilla de aproximadamente 2 cms con la planta del pie. Revisamos, cheque su planta y no vi nada, mas que una gota de sangre, y no miento!!, de verdad era una gota de sangre... que para esos momentos ya estaba toda coagulada. Pense en que tal vez habia sido profundo, pero por el tamaño de la varilla y por el dolor que habia cesado, lo dude. De cualquier forma hize las maniobras pertinentes con una curacion. Estaba muy agradecida y sus papas tambien. Voltee a mis compañeros y reimos con cara de ¿por esto venimos? jeje.

5 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ponga mas rolas aca bien "raras" en su radioblog es que las demas ya me las se jijijiji.

2:26 p.m.  
Blogger MERAZ said...

jejeje.. un dia de estos pongo mas.
saludos hasta oskarland

9:58 p.m.  
Blogger Etterna said...

Hola Cat.

Me darías tu correo?

Saludos

9:02 a.m.  
Blogger MERAZ said...

carloschiquito@hotmail.com

ese es mi correo Etterna, para lo que se te ofrezca.

saludos.

11:25 a.m.  
Blogger Unknown said...

Órale, como que yo ya he visto esa película (un resto de veces).

Ja, ja, ja, ja.

Saludos, mi Meraz.

11:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!