Neko

martes, julio 05, 2005

Cosas_q_debes_de_saber_Antes_d_Morir

Mierda!!, dieron resultados de Medicina Legal y la vdd pude haber sacado 7.2 o tal vez 7.4 pero.. 7?¿?¿.. no me lo explico!!!(jeje) ok ok! no me quejo mas!... q mas he hecho?.. mmMmMm.. vi Batman Begins!, se me hizo realmente eterna, la primera hora me aburri un poco, pero las otras horas restantes me aburri mas!, pero whatever; Cynthia regreso de Francia, y creo que con galan nuevo, (un holandez), chido por ella, y chido tambien porque se dio cuenta el tipo de culero q es Omar, le hizo realmente una OGTada!; Me lastime la muñeca, motivo: no lo se!, pero supongo que fue cuando estabamos jugando "Voly" (ese juego que se pasan una pelota de lado a lado sobre una red), y ya no puedo cargar mucho peso en el gimnasio jejeje.. weno , realmente es pretexto (jiji), y hablando del gym, me encontre a mi maestra de Literatura (o era Lenguaje??) de la prepa: Monica Vanessa y platicamos de la prepa y de cosas que me hizo recordar, q chido verla porque me cae q recordar es vivir, y ya despues de eso vimos (lider y yo) a la hermana Chayo, q por cierto ya esta un poco mas delgada, y hablamos acerca de los futuros planes, las futuras salidas, de los futuros viajes, y de la pasada graduacion de BK, q realmente lamentamos no haber estado con ella. y y y y.. q mas? aaah.. con respecto al titulo del post, estas son las cosas o por lo menos las curiosidades que debe uno saber antes de morir, me lo encontre por ahi navengando .. a ver q tal!..
El Nombre completo de pato Donald es: Donald Fauntleroy Duck
Una jirafa se puede limpiar sus propias orejas con la lengua.
Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y no recuerdan dónde las escondieron.
Comerse una manzana es más eficaz que tomarse un café para mantenerse despierto.
El órgano del hombre que puede crecer 20 veces su tamaño original es... la retina
Nadie es capaz de lamerse el propio codo, .....es imposible tocarlo con la lengua.
Sólo hay un alimento que no se deteriora: La miel
Los delfines duermen con un ojo abierto.
Un tercio de todo el helado vendido en el mundo, es de vainilla.
Las uñas de las manos crecen aproximadamente cuatro veces más que las del pie.
El ojo de un avestruz es mayor que su cerebro.
Los diestros viven, en promedio, nueve años más que los zurdos.
El "cuac" de un pato, no produce eco. Y nadie sabe porqué.
El músculo más potente del cuerpo humano es... la lengua.
Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
La "jota" es la única letra que no aparece en la tabla periódica.
Una sóla gota de aceite de motor hace que 25 litros de agua dejen de ser apropiados para el consumo humano.
Los chimpancés y los delfines son los únicos animales, junto con el hombre, capaces de reconocerse frente al espejo.
Reir durante el día, hace que se duerma mejor por la noche.
Aproximadamente el 70% (si no el 100%..) de las personas que leen este mensaje ¡¡¡¡¡intentaron lamerse el codo!!!!!
Vivire 9 años mas que Paola!!!. q por cierto, gracias por escucharme y acompañarme el sabado aunque te haya regañado tu mama!.
En este momento veo Otro Rollo y el tonto concurso del "FOCYU" (q pa empezar el titulo esta mal escrito y trata acerca de a ver quien canta mas feo y gana el que tenga mas votaciones telefonicas) y gano Roxana Castellanos. y y y ahora si.. Adiosin!
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!