Neko

domingo, julio 10, 2005

Domingo_de_Cruda

luego de regañarme mi madre hace rato por irme de briago dos dias, pues aqui estoy!. con un chingo de sueño, pero con animos para la tercera jeje. .. weno contemos desde el viernes.
MEXICO PERDIO.
Jugó la selección contra Sudafrica y perdio 2-1, pero ni pedo.. ahi fuimos a verlo los hermanos (Juanch, Al, Lider, March, su novia, y Bere) y despues llegaron unos cuates, Gaona y Guli, estuvimos chupando tranquilos, platicamos de proximos planes, vi a los amigos de Paola. ya hasta q despues se fueron algunos de nosotros y al final nos quedamos Gaona Guli, Juanch y yo, y ellos querian seguirle y pues yo no queriendo pues que me lanzo con ellos . Total que llegamos a la casa de Juanch pero para eso se nos pego un wey q se me hizo un total desconocido , y no era para mas porque venia del gabacho. pero la sorpresa fue que cuando nos sentamos todos para proseguir con la peda, este wey desconocido para mi, que me ve y luego luego me reconocio y dijo mi nombre.. y yo asi de .. q pedo? pues obvio q me soprendio y ya fue cuando me dijo que el iba en la secundaria a la que yo iba y que se llevaba conmigo, y yo.. ??? , por mas q trate de hacer memoria, no mas no di con el. Se llama Armando y ya es todo un cholo, q se metio a la choleada (eso lo dijo el), asi menos me iba a acordar. Y chupamos , brindamos, y nos jeteamos . y ya al otro dia me tenia q despertar tempranito para irme al curso de la cruz roja. y pues asi fue. mi madre que me llama por telefono como eso de la 7am para que me fuera y pues con toda la hueva del mundo tuve q ir. Ya llegando a la Cruz Roja, nos pusieron a hacer varias cosas en el que involucraba nuestro rendimiento fisico.. mas huevaaaa!!.. pero ni pedo lo tuve que hacer porque si no lo haciamos nos ponian a hacer mas ejercicios!.. y pues chido, si aguante, lo logre. luego nos pusieron a cargar "lesionados" y me raspe todas las manos, en fin. esto de la Cruz Roja me va a acabar poco a pòco. ya despues nos fuimos a comer. y tacos!, pero de esos tacos que parecen q los hacen de mala gana, de los que le ponen un chingo de todo. y que estan tan grandes que dejan de llamarse tacos porque cada quien acaba comiendoselo como puede, menos hecho taco. y pues ya ahi en la comida armamos un desmadrito y pues si , nos fuimos a "la serenata" ahi en los sapos, y ya nos picamos, y nos la seguimos hasta muy noche. y ya hoy en la mañanita q me regreso a mi casa. y si!... mi madre se empezo a echar sus rollos de bla bla bla. pero ya se tranquilizo el asunto. asi que ahorita apago la compu y me jeteo.
Y en este momento... veo el top ten de Telehit y en el segundo lugar esta.... no se como se llama la rola pero es de RBD. Adios!
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!