Neko

jueves, julio 07, 2005

Ya_tengo_RadioBlog!

por fin despues de unos dias de investigacion tengo mi propio radio blog!; fue una gran azaña pues es un verdadero desmadre hacer un radioblog.. (al menos para mi), porque unas paginas decian una cosa, otras paginas decian otra cosa, que sin PHP, q para xanga, , q tienes que subir, bajar, modificar, etc etc y un largo etc que yo me quedaba de ... eh?? q pedo? ...y luego mas de que venia en ingles, pos mas cabron! pero como soy bien cabron (jeje)...he aqui mi nuevo radioblog.. q por lo mientras pongo esas canciones, pero ya le ire poniendo otras, y le hare algunas modificaciones... pero eso sera muy despues... aah y tambien ya tengo pronostico del tiempo!.. esta cagado el dibujo pero ya se que dias llueve y que dias no jeje!.
y mañana partido de la seleccion contra otros weyes.. la cita es en la dueña, y espero ver a los hermanos. y y y y adios!!....ya tengo radioblog!!!
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!