Neko

jueves, diciembre 08, 2005

gabo_arrollado

Tengo que decirlo!, no puedo mas ocultar esto que no me deja dormir, esto que da vueltas y mil vueltas por mi cabeza y quiere ser escuchado (o por lo menos leido) y pss hoy traigo mucho valor asi que lo dire.... lo que pasa es que, mmm eehmmMm... aaagghh NO PUEDO!!... (ah que buen exagere el mio) ok ok ta weno ahi va... lo que pasa es que por mi imprudencia y descuido atropellaron a mi perrito .... aaaaaa ha ha snif snif snif.....lo que era paz y felicidad en un segundo se convirtio en tragedia, angustia y susto.
En ese segundo de alteracion lo que paso fue que mi gabito (asi se llama mi perrito (bueno se llama Gabo, pero como es un cachorrito, a veces le llamo Gabito)) se me fue corriendo a la carretera justo cuando iba pasando un taxi y cuando de repente... madres!, putazo que le dio el taxi a gabo!! y NO-MA-MES!! estuvo cabron, muy muy cabron, el taxista le dio con la parte delantera a todo el costado del cuerpesito de mi acanelado perro y por fortuna el taxista freno a tiempo porque de no hacerlo lo hubiera arrollado completamente pero de todos modos mi perro se fue hacia abajo del taxi, o sea por el impacto, y con la misma velocidad con la que iba el tax se fue hacia abajo... si me di a entender?.. bueno el asunto es que lo vi todo y justo cuando lo vi abajo me llego como una oleada de pensamientos para solucionar el problema (cosa rara en mi jeje), desde q lo tenia que ferulizar, hasta pensar donde lo iba a enterrar jaja y pues bueno ... cuando lo vi abajo llorando y quejandose como jamas lo habia escuchado, me fui rapido tras el, esperaba a que saliera de abajo por sus propias patas, pero no salio!, fue en ese momento cuando realmente me sudo, porque yo pense que alguna llanta habia agarrado su patita, pensando eso le digo al taxista que se hiciera para atras, hizo caso, mete un pocode reversa y llego a ver solo la cara de gabo, estaba muy asustado y seguia llorando, pero cuando me vio, su tono de llorar cambió, lo agarre de sus patitas delanteras para sacarlo completamente, yo ya con la idea de verle por lo menos una patita fracturada, luxada, o un buen raspon, no se!! algo grave, pero la sorpresa es que no le veo nada, asi que lo agarre , lo cargue, y le doy las gracias al taxista jeje . Lo lleve a un lugar seguro , lo revise, lo observe por si no tenia algo sospechoso, pero no, lo unico q tenia es que estaba bien asustado, y bien sucio por tremenda revolquiza... y cuando lo vi así, la adrenalina y demas catecolaminas cesaron, di un respiro profundo, lo cargue y nos dirijimos a mi casa sin decir nada a mi hermano y a nadie.
Pero todo esto no hubiera sucedido si en el camino no se nos atraviesa una porqueria de bola peluda blanca . Era un perrito, de esos escandalosos q ladran a mas no poder a todo que no sea su dueño; y justo vamos pasando por su casa (bueno.. de sus dueños) mi perro lo ve, se le quiere acercar para jugar con el (porque el wey piensa que todos los perros quieren jugar con el) pero sorpresa se va dando cuando el escandaloso perro le empieza a ladrar y a corretear y fue ahi cuando la calamidad empezó.
el ahora anda jugando, y deshaciendo cosas como si nada le hubiera pasado.. chido por el y por mi. El consejo de hoy es: No saquen a pasear a sus perros sin correas.

1 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

si se pueden sacar sin correa. simplemente hay que enseñarlos a caminar junto a uno.

yo a mi perro lo enseñé. cuesta trabajo. pero se puede.

saludos endiablados y cuide mucho a su perro, que la neta está muy chido.

10:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!