Neko

martes, diciembre 13, 2005

El_ultimo_en_Puebla.

que ondas pelukas!!... ya mañana me largo de los pueblas, asi que posteare algo que hice hoy asi que veamos...

... bueno en realidad no hice mucho, el plan de hoy era verme con algunos compas de la uni pa echar el drink, darnos el abrazo y despedirnos... pero como siempre los planes no funcionan me acabo hablando el abrahamsoforo pa decirme que siempre ya nel que porque julio no se que madres tenia que hacer y a parte porque las chavas ya no pudieron a la hora acordada, el caso es que neel, entonces me quedue rolandola por mi casa, le hable a Dulcita pa ver que haciamos y decidimos largarnos a los nuevos cines de Atlixco. y ya ahi entramos a la sala a ver Zathura... chale!! jamas habia oido de su existencia, pero como era la pelicula mas cercana a la hora que habiamos llegado y como Dulce quesque anda castigada, tenia a webo que llegar temprano a su casusky, entonces sin verla ni temerla,compramos los boletos (q ni boletos eran.. eran unos papelitos como de esos que te dan en el oxxo, o en cualquier centro comercial) y nos metimos..

...y es que no que se pasa pero cuando vamos ella y yo al cine como que siempre tenemos la pinche buena suerte de ver los purititos churros de toda la cartelera y pense que esta vez no seria la excepcion.. tonces entramos, y la vimos... y siiii.. un churro mas!!! ... Zathura es la version baratisima de Jumanji... con eso les digo todo.

y pss weno, a parte mi mama feliz de que me vaya a su queridisima tierra, tanto que ya les envia a los parientes sus dulcesitos, sus camotitos, sus florecitas, su molito, y no se que tanta cosa puso en una caja que llevare cargando mas de 30 horas , porque si señores!!!..aplicare el mismisimo camionazo!!! mis nalgas desapareceran por completo... pero naaa no importa, me agrada esa situacion de andar viendo lugares nuevos por la ventanilla... lo que ruego ahora es que no me de diarrea =S jajaja.... bueno ya me voy a dormir asi que byesito.

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!