Neko

lunes, diciembre 12, 2005

dia_de_inscripcion!

aah que wey soy!, siempre algo mal me debe de pasar y mas en los momentons que requiero que todo salga de 10 y hoy no fue la excepsion... hoy que fue el dia de mi toma de materias tenia que estar a las 12 de la tarde fomardito con mi hojita de materias y bien feliz para meter mi horario bien chido no?.. pues no fue asi.. pa empezar eso de la puntualidad en este dia no se me dio, llegue pasadito de la hora... pero me dije, no hay ped., voy tranquilo, al fin todavia me voy a tener que esperar un buen rato pa pasar....
...Otro problema fue q olvide mi hojita con la que meto mis materias, y ya me di cuenta de eso ya que iba a llegar a la uni, asi que ni pa regresarme a mi casa, entonces tambien me dije, no hay pedo , ahorita me lo soluciona Paty (la secretaria academica) y me saca una copia y ya! (ya ven, bien positivo yo).. tonces voy, ese problema se soluciona y ya de ahi pretendo ir muy feliz a formarme..
ya ahi en la multitud, veo... mas bien.. NO VEO a los weyes que deberian de estar formados por el numero de ficha que soy!.. tonces ahi empezò a entrar mi desespere y angustia y fui hasta al principio de la fila a preguntar en que numero iban y cuando me dijeron: "van en el 1212"... y yo: "nooooo!!!" (obvio no lo grite)y pues como no!, si yo era 1141.
Y que coraje porque si asi en el lugar que ando me ando peleando con las ches capturistas, ahora que me pasen casi 100 lugares atras, esta de no mames, porque estos cabrones (los que van mas adelante que yo) no me van a dejar ni madres de materias. asi que ...
yo: Dr... soy 1141 puedo pasar?
Dr: No. Te tienes que formar
yo: pero...
Dr: formate POR FAVOR
yo: (chin%/¡%5 a su mad/&%.. uto**lero%&de&%·$ierda!!)
emputadamente me forme, lo tome con filosofia (jeje), y respire.. ya cuando siento alivio por ya estar listo para entrar a que me capturen las materias, el mismo wey del doc que estaba ahi parado revisando, que me detiene y ...
dr: tu hoja?
yo:hoja? cual hoja?.. aqui esta la hoja de mis materias
dr:tu hoja que debes de llenar
yo:(ah chingallos) pues cual?
metiche: esta! (saca una hoja rosada para evaluacion del tutor)
yo: aaah, pues no sabia que la debia de llenar, pero aqui adentro la lleno (adentro: lugar donde hay grupo de 10 personas listos para pasar al siguiente modulo donde estan capturando)
Dr: no!, ve a llenarla y regresas a formarte
yo: pero ya debo de estar adentro... soy 1141
Dr: ve a llenarla y regresas.... Los que siguen!.
Snif snif Snif. No me quedo otra alternativa, era una mendiga hojita de como 50 preguntas con relleno de circulito , de las cuales eran las clasicas preguntas de "Tu tutor te informa a tiempo los periodos bla bla bla?" A.- siempre B.- casi siempre C.-a veces D.- raras veces y E.- Nunca... mis respuestas fueron E E E E E, SI SI SI NO NO , A VECES A A A A y asi.. ya ni supe lo que se me preguntaba, en ese momento lo unico que queria era pasar.. y ya despues de contestar acertadamente (ajam si claro) y despues de que pasaran como otros 30 mas.. me fui a formar.
yo!: ya dr.! ¿no falta nada?
compinche del Dr: rellena bien los circulitos
yo!: DOCTOOOR... ya esta aqui la hoja.
Dr: metete a la fila ahi donde estas y ya no llegues tarde
yo: si se lo juro que ya no ( eso que ni que)
con eso que dijo ya senti la seguridad de que que ahora si ya no faltaba nada y que iba a pasar sin ningun problemiux... y asi fue.. porque a pesar de que varios weyes ya habian pasado todavia logre meter las materias que yo queria y el horario que yo queria.. ujuuu!!.. eso es bueno, porque siempre salgo mentando madres... aaaunque queria meter otra materia mas.. pero ta bien. mi horario es vespertino.

1 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

vespertino. las chelas lo esperarán en la angelópolis.

por cierto. me debe las chelas.

10:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!