Neko

viernes, marzo 17, 2006

El_baño

Alguien ha escuchado de un lugar llamado "El baño"? pues yo NEL!.... pero, oh sorpresa!!.. el lugar resulta ser un barsillo famosillo de Analco... y fue ahi el punto de reunion de algunos brothers.... y ayer q me reuni con ellos se me olvido preguntar algo... A QUIEN CARAJO SE LE OCURRIO ESE LUGAR? esta de la verch!!!... digo... q a caso ¿no habia otro mas culero?... y no se porque le pusieron ese nombre, si ni un buen baño tenia esa madre, lo que era el baño (de el baño) era una madre de metro por metro que ya se imaginaran, todos amontonados y salpicandonos todos nuestros orines bien cabron, o esperen!.... tal vez ese sea el motivo del porque se llame el baño, por peculiar baño... bueno bueno, el plan no es ponerme asi... el hecho es que me la pase bien suave. el disgusto duro solo hasta las 9, hora en la que salimos y disponiamos irnos cada quien a su casita, pero.. oh!, otra sorpresa, Nicho se hizo presente con la gran idea de ir a la corcholata, ese que queda en Cholula, analizamos la idea, nos agrado y ahi nos tienen llamando a nuestras casas e inventando pretextos pa llegar no mas un poquitin tarde... total que fuimos, ya ahi en la entrada de la corcholata Bere se puso medio altanera y con aires de diva, que ps nomas no iban pero bueee... ya pa' bajar los animos unas buenas cheves fueron la solucion, pero el pedo es que ya no fue en la corcholata, terminamos yendonos a Atlixco e irnos al mirador....( uy ese mirador si hablara jeje). Conclusion: acabe alegremente pedo

3 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

quiero ir, para mi siguiente visita a Puebla usted me lleva zas? oiga ya ponga mas rolas nuevas en su radioblog je.

3:02 p.m.  
Blogger SunnyShininGirL said...

tiene tiempo ke noto tu ausencia en mi blog , ojala regreses y ya no chupes por ke luego uno se pone altanero y termina con cosas ke solian ser interesantes

11:13 p.m.  
Blogger diablo enlatado said...

mmmmm

sugiero no visitar ningún bar de los sapos a menos que sea de día.

en fin. hubieran ido al botanero, o a alguno de caminoreal, las ch3elas son varas

9:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!