Neko

viernes, marzo 03, 2006

libre

Examen departamental de Hematologia, 150 alumnos reunidos en los pasillos de la facultad obligados a hacer dicho examen, muchas caras largas, unos tristes, otros tomandola a la ligera pero ahi estaba yo con ellos, tambien con la gran incertidumbre de no saber que pase, como sea!!... hoy tuve mi examen de Hemato del que pensaba viniera muy pero muuuy dificil, pero no, pienso librarla (espero). Unas horas antes del examen casi casi hasta chillo del ver que no mas no se me quedaba nada en mi cabezita, bueno , algunas cosillas basicas se me llegaban a quedar, o sea si le estudie pero tanta pinche anemia, y tanta mierda q puede tener la sangre me confundia, si si, estoy enojado conmigo mismo.. y es que pude haberle estudiado desde un principio, ir al corriente con todas las clases, y no dejar la gran cantidad de paginas que leer a casi dos semanas del examen. q coraje!. en fin, con este acabo mis examenes parciales. y otra vez libre.. aunque no por mucho tiempo, dentro de 3 semanas comienza los siguientes examenes... quiero paz!

1 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

no quieres tu nieve de limón?

aguántese y sea hombresito

11:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!