Neko

miércoles, mayo 17, 2006

3_Breves_de_CR.

EL GOBER PRECIOSO SE PUSO AUN MAS PRECIOSO CON LA CRUZ ROJA
Mario Marin ya no sabe que hacer pa quedar bien con todos, ahora le toco a Cruz Roja recibir algo de lo que de por si le corresponde.. El gobierno del estado junto a municipio "donaron" una ambulancia y equipo de rescate, esto por motivo a la reunion que se llevo a cabo en el centro de capacitacion de CRPuebla para hacer honores por ser dia internacional de Cruz Roja... pero de todos modos que codos! .Y chequense aqui algunas puntadas que se avento el gober en su discurso que no estuvo tan precioso

--"hoy que es dia internacional de la Cruz Roja Mexicana..." ?¿?¿...a ver esperen.. ¿que no solo era el dia internacional de Cruz Roja?..
--"y hoy que tambien es dia de la media luna roja, que es algo asi como la Cruz Roja..." y una voz en el fondo se hizo evidente.."es lo meeesmo!!" y pues si, es lo mismito, Cruz Roja sinonimo de Media Luna Roja o cristal rojo...

ay mi gober precioso, otra vez la cagaste.

PALENQUE CON ¿ALEJANDRA GUZMAN?
Voy llegando a Cruz Roja como cualquier noche normal, me dicen que me vaya a cubrir un "15" (o sea un evento especial) en el Palenque del Recinto Ferial donde iba a estar Alejandra Guzman,... y yo pero por supuesto accedi y pos que me lanzo junto con otros dos. Llegamos, vimos que solo habia un 30% de la capacidad del palenque
, de la cual un 90% era publico cuarenton pa delante, sospechoso pero no tome importancia, escogimos un lugar, acomodamos nuestras cositas, nos sentamos muy comodamente, estaba a punto de pedir una chelita pa amenizar el asunto, pero algo me detuvo: mi uniforme, demonios!... y fue ahi tambien cuando algo me decia que no iban a suceder las cosas como yo hubiera esperado, algo asi como un templete me dijo que esa noche se iba a presentar Carlos Cuevas... Whaaatt???... ha sido una de las noche mas largas y aburridas que ultimamente he tenido.

EXAMEN DE FRAP
Examen practico de FRAP. Manejar correctamente la cabina era el objetivo.Fue durante toda la noche, toda la noche repartida en 17 alumnos para hacer su examen individual. 12:30 fue la hora en la que me toco. Falsas alarmas era a lo que todos temiamos, de ahi dependia el pasar o reprobar. estar solo durante 40 mins. con dos capacitadores a tu lado que no te decian absolutamente nada, y dejar sonar los telefonos, q la radio te este llamando, y tu hablando por telefono pidiendo datos a una persona que pòr el otro lado esta tolmente desesperada solicitandote una ambulancia... es muy estresante. Para algunos fueron los 40 minutos mas largos de su vida. No me fue mal (siento yo)... pero las jetas que me hacia el que me califico me hacen dudar. creo que no le caigo bien. En fin, esperare los resultados.

P.D.... MIKEEEE..!!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS.. FELICIDADES!!!

2 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Jajaja pues que se moche aque ande mandando a madrear a reporteras intensas no?

9:10 p.m.  
Blogger MERAZ said...

mejor que se ponga a trabajar

9:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!