Neko

martes, mayo 09, 2006

Citas_citables_de_Pretty_Womans.

El domingo pasado fue la entrega de los Alma Awards para lo mejor de musica, cine y Television en Estados Unidos.... y creo yo, que fue un gran show, por lo menos el opening de esta ceremonia ya que estuvo a cargo de la mismisima Pau, Paulina Rubio cantando el clasico "Pretty Woman" de Roy Orbinson, junto con Eva Longoria, Carmen Electra, Roselyn Sanchez y Constance Marie que fungen como modelos y actrices de series televisivas exitotas en Estados Unidos. Esta foto me hace pensar lo bueno que estuvo. Espero verlo pronto.

Y hablando de chicas guapas, que decir de algunas que la riegan y gacho, he aqui algunas frases celebres de algunas famosas:

1.- El fumar mata, y si te mueres has perdido una gran parte de tu vida " (Brooke Shields)
2.-"¿si usted pudiera vivir para siempre, loharia? porque? "Yo no viviria para siempre, porque no deberiamos de vivir para siempre porque si se supusiera que deberias de vivir para siempre, entonces viviriamos para siempre pero no podemos vivir para siempore, que es por lo cual , yo no viviria para siempre" (Miss Alabama, alias Cantiflas. (concurso para Miss America 94')
3.-"Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis "(Valeria Mazza)
4.-"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos no puedo evitar llorar,Quiero decir , me encantaria ser asi de flaquita, pero sin todas esas moscas, muerte y demas cosas ". (Mariah Carey 99')
5.-"Esa ratera sin verguenza merece ser matada por un asno... y yo soy justo quien debe de hacerlo" (Claudia Shieffer)
6.-"No he cometido ningun delito, lo unico que he cometido es no cumplir con la ley" (Jennifer Lopez cuando fue arrestada junto a Puff Daddy)
7.-"No es la contaminacion la que esta dañando nuestro ambiente.Son las impurezas en el aire y en el agua la que lo estan haciendo "(Pamela Anderson Lee)
8.- A que personaje le gustaria conocer? "definitivamente me gustaria conocer a Lady Di... afortunadamente ya se murio" (Alexia Zambrano , candidata para Miss Colombia)
9.- Si hubiese un holocausto nuclear , a que pareja (hombre y mujer) elegiria usted para preservar y multiplicar la especia humana? "Al Papa, y a la Madre Terese de Calcuta "(Carla Zuñiga , candidata para Miss Chile)
10. Ud cree que todas las bonitas son brutas? No, tambien hay feas que son brutas (Paris Hilton)

y la que se ganó el campenoato:

11.- A que lugar te gustaria viajar y porque ? "A Roma , porque ahi fue donde nacio nuestro Señor Jesucristo" (ex reina colombiana en Miss Mundo)

y la mejor frase:

12.¿ que musica te gusta escuchar? "la de los CD's" (Natalia Paris)

ah que cosas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para mi gusto de lleva las palmas la que quiere preservar la especie con el Papa anterior y la Madre Teresa... ni a cuál irle...

Hace unos días veía un noticiero nuevo de Tv Azteca, no recuerdo de qué trataba el reportaje, pero la reportera decía "... cosas como éstas, están matando en vida a fulanito..." O-O Menos mal que no lo están matando en muerte, jajajajaja.

Saludos.

2:08 p.m.  
Blogger MERAZ said...

jajajaja.. y sin embargo muchos caemos con frases muy comunes como:
"no hay nada"
"no tengo nada"
"no eres nadie", que en realidad se esta diciendo "eres alguien"

y que decir de estos pleonasmos

"come con la boca".
"Lo vi con mis ojos"
"subir arriba"
"voy a salir afuera"
"baja abajo"
"¡Mételo adentro!"

y por esta, los policias se hacen reyes de la palabra:
"un autosuicida que se trato de matar".. ahora si que CHAAAALEE!!

o la clasica de los de transito..
"orillese a la orilla"

o la de los paramedicos..
si 18A, o No 38A

jaja.. arriba el español!

Saludos.

4:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!