Neko

sábado, mayo 20, 2006

Ah_q_wey_soy

Mis muy estimados y seleccionados lectores.. si ustedes creian que yo era la perfeccion andando, temo decirles q no!!

(jijiji)

... si lo se, creo haberlos decepsionado, pero soy humano y tengo mis lapsus pendejisimus como todos y hace un momento no fue la excepcion..

...resulta que cuando iba a entregar un dvd al centro de renta (de dvds), voy llegando al lugar y el encargado me pide la caja para revisar el disco, pero al instante de abrir la caja... OH GRANDISIMA SORPRESA QUE NOS LLEVAMOS LOS DOS... no habia disco!...

... olvide sacarlo del mentado reproductor de dvd y meterlo a la caja... q pinche coraje, me tuve que regresar por el, y lo que es peor aun, caminando!,y lo que es "mas pior" aun, es que andaba cansadisimo por tanta arrastriza que nos puso el jijoesumadre del instructor de orden cerrado (si ese wey que nos pone a correr como burros en Cruz Roja) pues acabe mentando madres por todo el camino...

chale ¿donde traia la cabeza?

3 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

La acbeza hasta ahora la trae sobre los hombros pero como es tan despistado chance y ya se la robaron eh

5:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

6:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

12:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!