Neko

martes, septiembre 12, 2006

En_el_baño_de_Mujeres

Ah que wey soy Volumen II Capitulo 3.2

3er dia de clases despues de unas vaciones. Son una de la tarde y salgo de una de mis clases. Tengo la sensacion de ir a a orinar!. Me encuentro en el quinto nivel de la uni, bajo rapido... veo los baños mixtos... -demonios estan cerrados-, tuve que bajar a los siguientes baños, voy a los baños del otro lado de la uni, bajo otro nivel y veo el baño de mujeres, bajo otro nivel.. y yo suponiendo que ya estaria en el segundo nivel (donde esta el baño de hombres)... vi el baño y entre!... Veo que no hay nadie, me veo en el espejo (la vanidad ante todo jeje), doy vuelta a la derecha... y oh sorpresa!!.. el baño estaba realmente cambiado, no habia mijitorios... y habia mas cubiculos de lo normal.. no me sorprendi, porque ultimamente han estado remodelando algunas cosas en la uni y pues pense que los baños tambien eran parte de esas remodelaciones. No le di importancia, lo que urgia en ese momento era MEAR... y asi fue, me dirijí al ultimo cubiculo, y ya cuando estoy en pleno proceso, sigo observando lo cambiado que estaba el baño. Dentro de mi pensaba -ah que chido quedó-. Terminé de orinar, volteo, veo las puertitas medio particulares de los cubiculos, salgo, todavía me quedo observando... veo una caja que dice "toallas" y dije... "orale, hasta ya hay toallas" no hice tanto caso a las"toallas" y la hora de la verdad llegaba en el momento en el que me quiero ir a lavar las manos... doblo el pasillo y por el reflejo del espejo veo una mujer que se esta lavando la cara...

-¿¿¿MUJER???- de inmeadiato pense en decirle que estaba en el baño equivocado, pero rapido mi mente entendio todo (solo cubilculos, baño limpio... toallas!!)... oh demonios, creo que yo si estoy en el sitio muy pero muuuy equivocado. No me quedo de otra mas que aprovechar el momento en el que la chava tenia la cara agachada y hacerme el loco, aprieto el paso... , pense que la habia librado pero nooo!!, para acabarla de amolar en la mera entrada me topo con una tipa que se me quedo viendo sorprendida (no la culpo)... no hago caso, sonrio y escabullo...

.... ya no supe que paso despues entre ellas.. ¿habran comentado algo?, ¿me habran reconocido?, ¿sere señalado por ellas cada vez que me vean por los pasillos? NO LO SE!!!... pero gracias al cielo que no me encontre a nadie adentro.. hubieramos dado el grito del susto...

Lo bueno de esto es que ya conozco el baño las ladys jejeje

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja... que cura! jajajaja... oye, nunca he entendido la curiosidad de los chavos por el baño de mujeres! ya viste! no hay nada del otro mundo! jajajaja... lindo tu blog. =)

3:08 p.m.  
Blogger MERAZ said...

siempre es la curiosidad de saber que hay en el baño de mujeres... a ti no te entra esa curiosidad?

yo ya lo descubri.

saludos Mar

5:34 p.m.  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Hay vomito de gato en mi pagina Mr Cat.

2:13 p.m.  
Blogger Unknown said...

¡Ja! algo parecido me sucedió cuando estaba en el CBTis 122. Saludos.

3:04 p.m.  
Blogger Etterna said...

Jajajajajaja

Suele suceder. Cierto día, en una universidad desconocida para mí, entré al baño de hombres creyendo que era el de mujeres. Nadie estaba ahí.

Imagina mi sorpresa cuando escuché que entraron 4 chicos, se quedaron platicando ¡Y no se iban! Yo encerradita, rezando para que se marcharan.

Y como me estaban esperando, con la pena del mundo salí de allí, ellos se quedaron con cara de O_o

Luego escuché las risas.

Y yo también reí.

Un abrazo Cat

9:42 p.m.  
Blogger MERAZ said...

jovenes, me doy cuenta que no estoy solo... jeje

q osos osos no????

chale!

eso de las urgencias fisiologicas tampoco resultan muy buenas vdd pantera y Etterna?

saludos

8:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!