Neko

domingo, septiembre 03, 2006

Finde_ameno

Q onda esos!!!. ps que les cuento? que este fin de semana estuvo muy muy pero muy divertido. y es que el viernes fue el cumple de Bere!! (por cierto Felicidades otra vez)y su familia le organizo una fiestecilla en una de las casas del centro vacacional, con mariachi y muchos taquitos!... y tequilas!... y chelas y y y... y ya. De gente conocida solo fueron Dulce , Victor, y ps yo!. Ya tenia rato que no nos juntabamos los 4 y de verdad tenia tiempo que no reia como el viernes. jeje. solo faltó Merrys.

El sabado otro cumpleaños se presentó y fue el de Cinthya (la del croquis de aqui abajito). y aqui tambien hubo muchos drinks, pero aqui mejor no doy detalles, saben porque?... porque no me acuerdo que pasó, jaaa!!. pero me informan que me divertí mucho jajaja.
y ese mismo dia pero mas tempranito, fui por Eder al polideportivo porque fue a ver a la quinta estacion, mi plan era ir por el cuando terminara el concierto, asi que calculamos horarios y llegue un poco tarde de la hora planeada. pero va sucediendo q cuando llegué habia comenzado a penas el concierto. asi que tenia 3 opciones: 1: hacerme wey durante hora y media (cosa que iba a estar muy dificil)2:tratar de saltarme las rejas como bil delincuente y poder colarme (cosa que tambien iba a estar muy dificil) 3: sobornar al señor de seguridad.... asi que no me quedó de otra mas que negociar la entrada con un señor de seguridad... pero justo cuando ya estabamos en pleno proceso de miradas desviadas y manos en bolsa, recibí un mensajillo de eder diciendome q traia boletos de sobra.... y mis opciones me las arruino pero pude entrar!. y no saben!!... lo mas cabron del concierto fue cuando unos tipos empezaron a aventar a mamuts , barritas, y lechitas!! a todo el publico y eso estuvo de no-ma-mes porque los los trancazos mamuteros estuvieron buenos. (ouch)

bueno me voy a dormir, ya es tarde y mañana entro tempranisimo a la uni. adios y muchas felicidades a la festejadas ... q por cierto!.... el sabado es el Cumple de Victor. ahi caiganle en su casa. con su respectivo regalo.
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!