Neko

lunes, octubre 23, 2006

Alguien_se_hace_viejo...

...y son 2 de mis brothers que cumplen años. la Chaio.. y el lider!.. amigazos de la prepa... esos con los que he compartido multiples situaciones... y aquellos con los que me largaba algun tiempo a echarle duro al gimnasio y que al salir nos ibamos por unos buenos nachos con mucha mayoneza!, o bien irnos por unas mega hamburguesas,.... o bien.. irnos por unas chelukas jeje,... o bien... bueno bueno el caso es que eso de ir los 3 juntos al gimnasio no era muy conveniente.. mejor optamos por ya no ir. jaja... Bueno mis jovenes (cada vez mas ancianos) echenle ganas a su año nuevo, y ya no coman tanto, porque ustedes a su edad ya no crecen mas que a los lados.... jejeje. saludos y un fuerte abrazo a los dos q yo en unos dias los alcanzo... =I
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!