Neko

jueves, julio 21, 2005

Fuera_Estres!

despues de una semana sin postear, pues aqui ando de new!.. y en resumidas cuentas lo q hice fue...
  • Jueves fui a a ver "los 4 fantasticos", y psss mmmMmmm.. ta chida.. pero falto mas action.
  • el sabado un desmadrito en el "IU" con los brothers y uno que otro colado, del cual no pensaba ir pero, chido que fui... ahi estuvimos Eder, Lider, March, Angie, los cuates de March, Vic (q andaba desatado), Bere, Chayo con todo y primas y su new wey y ya ahi vi a Paola y tambien estuvo con nosotros... bailamos, brindamos y cantamos , cantamos mucho jeje!
  • Sabado 16.. Fue el cumple de la Sra. Carmen y pues muchas felicidades!!
  • Lunes examen!. saque 7.8 , y ya me vale madre!.
  • Chris y yo asesoramos a Belen, Aaron y Orlando pa su curso de Reanimacion Neonatal en Empany's y Cafe plaza.
  • He convivido mas con la familia de Chris, y creo que me estoy acoplando. muy chidos!
  • Di platica o exposicion para los alumnos q toman el curso de Reanimacion N. y me aplaudieron.. eso fue chido porque fui el primer wey al q le aplauden. creo qeu si lo hice bien.
  • He ido al gym, a veces a hacerme wey, y otras no tanto, esto con el buen lider.
  • hoy nos reunimos Bk, Chayo, Bere, Lider, Al, y yop! en la gelatineria, y me cae q ya hacia un reunioncita de estas pa poder platicar chido, porque eso de estarse gritando en los antros ta cabron... y platicamos de nuestros planes a cortos plazo como la ida a la montaña, y nuestros planes a largo plazo como abrir un antro llamado "los brothys" o era "Lupito's VIP"? jajaja... como sea cada quien ya sabe lo que le toca hacer. (yo soy el encargado de salubridad jeje)!

weno por lo mientras es todo lo que da mi memoria, asi que me voy a jetear pa mañana irme al curso (weba) asi que adios! por el momentum.. no hago nada, le puse en el canal 5 y no se porque, pero hay una pelichurra.

1 Comments:

Blogger MERAZ said...

es lo peor que puede haber, las pelichurras de canal 5, sobretodo por los cortes comerciales cada 3 minutos. es desesperante!.. ni para matar el tiempo sirven.

la mejor manera de perder el tiempo, es andar en el inter! ahi cada uno elije como perder el tiempo. o no?

saludos!

7:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!