Neko

miércoles, julio 13, 2005

se_Acabo_el_Verano!

acabo el verano (eeeh!!), hoy fue mi ultimo dia de clases del curso de verano, y ahora solo queda esperar el lunes mi ultimo examen, en general este curso fue dedicada a la Sra. Hueva, porque ahora si me puse en un plan de valemadrismo, que no hice ni madres para que me fuera bien, para echarle ganas a las clases, para llegar puntual a clases.. en fin. no se q me pasa jeje!.. pero no todo fue asi, pues tambien me dedique a hacer un poco de ejercicio por las tardes.. y pues creo que fue de las pocas cosas de provecho que saque en este verano, ahora quisiera trabajar, en q? no se, ahi se veré despues (si es que trabajo)... tambien otra cosa de provecho fue estar haciendo esta madre del blog, y espero no irlo dejando.
... y pasando a otras cosas, el lunes vi a Bere en su negocio, y ahi estaba Lucero (q estaba llorando, motivo? no se), y pues ya pase un rato con ellas y nos reportamos las nuevas notivias, y creo que BK anda bien sentida con nosotros, jalo parejo con todos y pues ni ped, espero se le pase pronto porque estaria mal que se fuera asi a Cancun... y por otra parte ayer vi a JIM por eso de las 10 de la noche, disparo las burguers y nos lanzamos en su carro al mirador, y ahi estuvimos platicando un buen rato y dijo que me iba a hacer un banner para este blog. a ver si es cierto. y hoy salí (eeh!) ahora hare lo posible para q me valla bien en mi examen.
...y en este momentum: quiero subir unas rolas, pero mi servidor no me deja, y en mtv va a empezar South Park, asi que adios! (ahora si, voy a hacer el bien, ahora si , ahora si , voy a hacer el bien)
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!