Neko

lunes, octubre 24, 2005

entre_otras_Cosas

Ahora si termine examenes, no me quejo, me fue bien y... Lo que he hecho esta ultima semana fue...

Miercoles de Entrega de los Esculapios de la facultad. Lugar: "Rumba". Entre sorpresas, bochornos, globos, y muchos brincos, llegue a la conclusion de que necesito clases intensivas de todo lo que tenga q ver con cumbia, salsa, y todas sus "degeneraciones", porque eso de hacerle al wey pues como que no. Viernes, aqui en pleno jardin con plena tortuga del pleno zocalo de Atlixco. Esto despues de ir a echar retas de Futbol del cual en varias ganamos.

HALLOWEEN adelantada.. q de halloween no tenia ni madres.. a excepcion de una que otra araña jeje. y aprevechando festejamos cumpleaños!!.. de Chayo que fue 22 y de Lider que es 23 de oct. asi que FELIZ CUMPLEAÑOS CHAYO, un abrazo hasta Veracruz!!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS LIDER!!!..

Los asistentes fueron.. (por orden de aparicion) Yo, Al, Juan, Eder, Lider, March, Angie, Bere, Miguel, Dennis, Gabriel, Daniel, Carla, Raul, Mario, Gulli, y muchos muchos mas!!Lugar: Jardin de Angie. hora: 12:00am Frase de la noche: "q hago?"(jajaja)... aaah que chido me la pase, a pesar de que me habia enojado en un principio por malas organizaciones, todo se desquito con unos buenos tragos pero sobretodo con la precencia de los hermanos. y psss bueno, ya es tarde, mañana es lunes (inicio de semana... ¿inicio de semana? no voa a tabajar, no voa a tabajar,jeje chale.. si voy a trabajar!!), asi que adios!

p.d! saludos a Bero y a Maria, y a los escoltas de Miguel y Mario.

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!