Neko

viernes, agosto 19, 2005

Uni,_Guajiras_y_falta_en_la_uni

Ok, la respuesta del acertijo anterior es que Moises nunca tuvo un arca con animales, segun los datos biblicos y la historia universal el encargado de construir un arca para la sobrevivencia de diferentes especies de animales antes del diluvio universal fue NOE!.. asi que la estrellita por esta ocacion es para... Oscar, q no me contesto por aqui , pero me contesto por alla.

Bien.. comentado esto, ahora veamos... ya empezaron las clases, y hasta ahora me agradan mis maestros y de los 6 q tengo, uno es mamon, otro es perrin con las compañeritas, otro medio freak y el buena onda!.. los otros dos aun no los conozco... pasando a otras cosas menos interesantes, lo que he hecho en mis horas libres, pues es estudiar (deveritas q si!), ir a comer, platicar con los compas, y shya!.. algo mas interesante??.. no!.. mmmMmM.. bueno ayer saliendo de clases a las 5pm, nos quedamos de ver algunos brothers en el "Guajiras" (un bar de CU) y estuvo chido, el lugar estaba repleto, como todos los jueves, y para ir al baño era un veradero desmadre!!.. eramos un chingo los deseosos de desaguar, q hasta formaditos estabamos, y no faltaron los arrimones jaja... chale!... y el baño de mujeres ni se diga!.. estaba peor, creo que unas ya ni llegaban a su objetivo, y en lo que iba al baño ( que estaba al otro extremo de donde estabamos) , pues tenia q cruzar todo y entre que hacia eso, veia a algunas caras conocidas, ya algo distorcionadas, pero si las llegue a distinguir. ya despues de ahi nos pasamos a "La Mentirosa" (otro bar) y ya de ahi cada quien a su casita... pero ya!!.. ya estuvo bueno de varios desmadritos seguidos..... Y y y y eso fue ayer porque hace unos momentums, ya cuando me destinaba a ir a la Uni me vieron Vic y Al a lo lejos , Vic llevaba su carro y q me voy con ellos porque tambien ellos iban a sus unis, pero para esto, este wey de vic llevo primero a lavar su carro, y yo tenia el tiempo encima, pero como me aseguro vic que seria rapidisimo el lavado, pues dentro de mi dije.. "ok no hay pedo, aqui me qdo, sirve que platicamos un rato, y ya llego a mi clase de 10, al fin que Vic maneja rapido",y total q me quede y el lavado si fue rapidishimo, pero el secado fue lo cabron porque veo que dan 9:45 y no estaba listo, 9:50 y no esta listo , 9:55 y no estaba listo!! dieron las 10 y el puto carro seguia mojadisimo!!... bueno.. algo.. porque ya el sol habia hecho su tarea de secarlo tantito y total q el carro fue saliendo como pocos minutos despues de las 10 .. y pues ya para que iba a la clase, el profe (el mamon) es puntualisimo, y si llegaba tarde de todos modos me iba a dejar la falta y tal vez no me iba a dejar entrar al salon, . asi que con toda la delicadeza del mundo le tuve que mentar la madre a Victor, ya que me tuve que quedar en mi casa, muy mal pedo, pero ni modo! ahora solo me queda la clase de 3.. q tal vez valla , tal vez no... solo por eso hoy no hay acertijo!.. saludos y adiosin!

3 Comments:

Blogger Bellota said...

puagh
los banios de mujeres son la peor porqueria en este universo

son algo asi como el infierno jajajajajaja

q tengas bonito fin!

8:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola carlos!!!soy elena de chihuahua, navegando por ahi me encontre tu blog y me gusto mucho sigue adelante y echale ganas saludos desde aca!!!!!

4:05 p.m.  
Blogger MERAZ said...

hola y abrazo a todas!

..elena!! gracias por la visita, y q bueno q te gusto, haz tu blog para q nos estemos leyendo. saludos hasta alla!

7:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!