Neko

jueves, octubre 13, 2005

Termine_examenes!!

bueno, me falta uno por hacer pero no importa tanto... he aqui los resultados...
  • Cardiologia:.............................9.2
  • Imagenologia:..........................9.6
  • Otorrinolaringologia:................9.2
  • Nos. Cx y Qx de Abdomen.....7.4 y esta por vil wey... pero ni modo. de todos modos me voy a poner mi estrellita jiji.
Me falta el resultado de L.E. y hacer el examen de endocrino. y shya!!

En este momentum ando en la uni, me siento mal :-( , tengo gripe, no tengo ganas de hacer ni madres!!, me quiero largar a mi casa, pero como no puedo... me tengo que aguantar, y en vista de que no hago nada interesante estaba chekando unas cosas que me enviaron y me intereso algo sobre las personalidades segun el mes en que nacieron.... y pues veamos, yo naci en Noviembre y esto dice:

"Tiene muchas ideas . Personas difíciles para iniciar conversación (en esto no coincido). Ideas extraordinarias(en esto sip). Buen entendedor. Muy intuitivos. Pueden convertirse en buenos médicos(worales!!.. ya la hice). Personalidad dinámica. Reservados. Persuasivos. Siempre están pensando en algo (en sexo jaja). Valientes y generosos. Pacientes (esto creo que no). Obstinados y tercos (suelo serlo con justa razon). Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo. Nunca se rinden. Se enojan fácilmente independientemente de que los provoquen o no. Les gusta la soledad. Piensan diferente a los demás. No aprecian los elogios (yo si los aprecio). Romántico (jaa!!..en esto si que se equivocaron). Inestable en las relaciones. Le gusta permanecer en casa. Trabajador. Confiable. Honesto y sabe conservar secretos. No controla sus emociones. Impredecible"

creo que la mayoria son ciertas... pero lo que si me sorprendio es que me convertire en buen medico... uju!!! eeeh!!.

1 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

pues lo felicito por sus buenas calificaciones.

en serio espero que sea un buen médico.

yo por lo pronto necesito un tafil o valium. es hora de que deje de estar depre y dedicarme a las drogas

adiewwwww

4:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!