Neko

sábado, octubre 01, 2005

Conociendo_a_Wichito.(el_sobrino)

Hueva total!..En estos ultimos dias no he dormido mis 12 hrs reglamentarias... si a caso 5 o 6, no he comido bien, he desistido de algunas (pedas) invitaciones, ultimamente mi tercer hogar es la biblioteca, y todo porque?.. pues por los examenes que comienzan el lunes!!... aaah.. q chido es estar bajo presion, bajo estres, con paginas y paginas interminables q estudiar.. eso me fascina (si no mames, me re encanta)y ese mismo dia tengo uno!, el martes tengo otro!!, el jueves tengo dos!!!! y en la semana siguiente a esta, tengo otros dos, o sea que si no me aplico me joden.. en fin estoy realmente canshadito.
Y no se que demonios ando haciendo aqui!.. ah no, si se.. el motivo es presentar oficialmente
al sobrino... o sea, al baby del hermano Garza, y se ve que el padre (Jose Luis (garza)) se quebro la cabeza en saber como ponerle a su hijo, porque le puso... Jose Luis! y ya registrado!.. chale! , pero ok, no mas por ser el sobrino nosotros lo bautizamos ya como wichito!, decian que chelis, pepito, garzita... nada!!.. es wichito! y asi se queda. Wichito nacio casi a la hora del grito, o sea el 16 de sep a las 00:25... (o era 45?) y pues era como para que le hubieran puesto Miguel Hidago, o Agustin, o Jose Maria, o el pipila(jaja)... o Carlos (jaaa!!), q se yo,.. pero Jose Luis???. ta bien, se le perdona no mas porque es brother. y fue realmente un gustazo conocerlo, cargarlo, darle su mamila, y tomarle fotos con los padres y los tios q lo visitamos (Lider, Bere, Al y yop) . y y y y una cosa a lo que llegaron los tios es: q wichito sera todo lo que su padre no... o sea un reverendo desmadre.. la tia Bere de eso se encarga y los tios la apoyamos jajaja. Bueno ahora si me retiro a matar a los libros (de Cardio sobretodo). y por ultimo mando muchas felicitaciones al hermano Garza y a Alejanda por su bebe.
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!