Neko

domingo, agosto 28, 2005

Finde_agotado!

Q huevaaa!!.. me duelen los pies, me arden los ojos, y yo aqui como wey escribiendo mi ley... pero ni modo.. el deber blogguero ya es parte de mi vida. asi que... empiezo diciendo que ayer fue un dia muy largo, pasaron cosas buenas y otras no tanto... empiezo diciendo q me presente a la Cruz Roja, estuvimos practicando parte de las 6 acciones para salvar una vida.. y estuvo horrible!!. no tanto por las practicas, sino porque los weyes de los instructores q nos tuvieron haciendo nuestras maniobras en plenos rayos del sol... fue horrible, fue horrible (chale!) bueno bueno.. pero antes de eso paso algo aun mas desagradable... y yo me pregunto.. ¿porque existe gente tan loca y neurotica en este mundo?... el punto es este.. en un receso que nos dieron, Hal, Chris, el tocayo y yo, ibamos muy felices destinados a comprar algo pa' entretener la tripa, y total que caimos a la misma tienda de siempre (una chiquita, chiquita y feita, donde solo caben como 3 personas y apretados!) entonces. ahi vendian unas tortas compuestas que se veian algo desagradables pero que sin embargo con mucha hambre te vale madres comertelas.. y eso me paso a mi!.. las vi, las empeze a observar, a analizar dentro de lo qeu me decidia si la compraba o no, lo que hice fue agarrar la bolsa donde venia la torta, la abri, observe que la torta de salchicha parecia que era de milaneza, le hice un comentario a Hal acerca de eso y ya! .. y pues para que hice eso???.. el dueño de la tienda q tiene como sus 40 años, me empezo a cuestionar sobre sus tortas (q si la llevaba, q no manocera, q bla bla bla).. pero al paso que me iba diciendo sus palabras, iban subiendo de tono.. total que el viejo acabo ofendiendome... , me dijo que vengo de pueblo, q soy mamon, q soy pendejo, y mas.. y de ahi no me bajo! y la neta me sorprendio al ver una actitud tan repentina asi de algo q aun no entiendo;.. si me calaron sus palabras y lo unico que hice fue seguirle la corriente.. q soy publerino.... si y??, q soy mamon, si y??.. que soy pendejo.. si y ??.. muy mi pedo no?.. puto viejo le vale madre!!.. obvio tambien le dije sus cosas al cabron para que se diera cuenta de la clase de animal que es... y si no es por Chris q me controla, y si no es por ese pendejo q le bajo de webitos, yo me le hubiera avalanzado a madrazos (neto q si), total que si me madrea no hay pedo.. la cruz roja esta a lado jeje.. pero por lo mientras se lleva uno que otro madrazo mio.... en fin.. mejor le paro porque no mas de acordame jijuelas q coraje!!.. y conste q soy un chavo tranquilo! pero con ese tipo de personas q se puede hacer???.. q desagradable, yo q soy una persona de peace and love.. y q me salgan con esto?.. no se vale!. creo qeu es la primera vez q me sucede algo asi pero ni ped... y pasando a otras cosas menos desagradables.. paso eso, nos regresamos a clase, seguimos con nuestras maniobras de salvamento, los instructores se apiadaron de nosotros y nos pasaron a la sombra, acabo la clase, chris y yo nos fuimos a la uni a pasar por belen y de ahi irnos a la materno infantil a pasar toda la noche para recibir a muchos mocositos. recibimos a 7!!.. uno tras otro, q agotada noche... pero en los descansos chris y yo estabamos cagados de la risa por las historias de Belen, porque su familia es un total y reverendo desmadre... pero en fin.. de los mocositos q recibimos, habia uno en especial , q mas bien es una, porque es mujercita , pero sus papas le pusieron pura ropita azul, pero sin gorrito, entonces lo vestimos y en lugar del gorrito chris le puso una franela enredada en su cabeza para que no se enfriara y pues esa niña chistosita q se reia y que hacia pucheros, le pusimos .. Morelos!, eran altas horas de la madrugada y eso se nos hizo muy simpatico, y como todos los niños se fueron luego luego con su mama, dejaron a Morelos solo porque aun no podia irse con ella. y pues ahi nos encargamos de cuidar a morelos, q mas bien es morelas... las horas y los niños pasaron y llego la hora de irse, y Chris y yo todavia teniamos cita para estar en otro hospital (el de San Alejandro) , nos pasamos. pero no encontramos al medico. asi que lo agarramos de pretexto y aunque eso era voluntario, ya nos dio mucha flojera estar ahi otras tantas horas, asi que mejor decidimos irnos por algo de desayunar y de ahi cada quien a su casita... y shya! por el momentum veo los MTV VMA... y es increible!!.. q demonios hace ahi Paulina Rubio?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holas como estas????
fijate que yo tambien estudio medicina apenas voy en tercer año pero es genial!!!!apenas estoy comenzANDO A ir al hospital espero que me vaya bien!!!!y bueno la mejor comida es la hecha en casa (segun yo) pobre señor se sintio mucho :( pero en fin espero y sigas disfrutando esas largaaaaaaaaaas jornadas en el hospital CUIDATE!! SALUDOS

7:57 p.m.  
Blogger Bellota said...

NO manches, para super encabronarse

pftttt

horror!!!

8:12 p.m.  
Blogger diablo enlatado said...

aahhh
medecina

algún día le diré

sr doctor?????????

8:15 p.m.  
Blogger MERAZ said...

elena!.. colega q bien q tambien andes en este rollo de sacrificios y estres a lo chido!!.. siguele echando ganas y aqui tienes u poblano para lo que se te ofrezca!.. saludos!

y si, algun dia sere Dr.Meraz ;)

1:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!