Neko

jueves, septiembre 15, 2005

al_Diablo_mis_Alergias!

tengo un perro!!.... Chido por mi y mi hermano; es un cachorrito labrador y se llama Gabo! es muy chistoso y chillòn, pero va! q importa? ya no vamos a estar solos, ya somos 3 (perros jaa!) y ahi esta.. se los presento.

Ayer desmadrito en la "kermess" de parte de la facultad, y aaah recorde momentos primarianos en donde uno era mas ingenuo, mas inocente, donde habìa pena por "casarte" con la niña que te gustaba, donde comprabas y compartias tus aguas de jamaica u horchata(clasicas) con tus tostadas, en fin... mas y mas cosas pasaron por mi mente.. total que ayer era casi lo mismo, la unica diferencia es que ahi abundaba el acohol (para variar!) y ahi estuve un buen rato. y shya!.. por el momentum ando relajado, medio desveladon por lo de ayer, y pues cargando pilas para gritar al rato bien fuerte VIVA MEXICO!..

1 Comments:

Blogger Bellota said...

...cabrones!!!

esta muy chido el perrin

saludos :)

7:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!