Neko

lunes, agosto 22, 2005

Noche_de_EGO

El viernes fue un dia malo, malo y trizte, pero ni ped... el sabado trate de pasarla bien en un antro, y dentro de lo que cabe pues si me la pase chido, estando los brothers uno se alegra automaticamente, pero eso fue en la noche porque en la tarde tuve una comida con toda la familia de parte de mi papa, y pues estuvo tranquilon, platicamos, tequileamos, y comimos y comimos y comimos, y jugamos viuda negra de pokar, y ahi estuvimos un buen rato, el primero q perdio fui yo jaja, pero y? y? me vale!... , ya el tiempo paso , se metio el sol, y que me lanzo por el Al a su casa y ya ahi esperar el taxi (el carro de Bere ja ja!) ya llegamos, nos vimos Bere, Danni, Angie, March, Miguel, Al, Lider, y yop.. y entramos al "EGO" nuevo antro, y me agrado, el diseño es como de una constrccion antigua a punto de caerse , pero dandole los toques antreros, (luces neon, laser, humo, etc etc. chido!) , ya ahi llegamos, nos sentamos, y pedimos lo que nuestro higado necesitaba... alcohol!. la musica estuvo chida, hubo de todo!... la q cantamos con mucha enjundia fue la de Ojala q te mueras, de grupo pesado, ajua!.. sobretodo el lider y yo, ah que buena rola y mas con unas copas encima.... y el lider ya no es lider.. ahora es la manzanita jajaja, por esa cancion de la manzanita de los tucanes de tijuana jaja... bueno bueno... a media noche llovio cabron y mas que estabamos casi al aire libre (porque hay una parte casi al aire libre y otra parte donde uno esta mas calientito), pero nos valio mad.., nosotros bailamos, vimos el performance de un wey mamado visualizado de azteca con una antorcha meneandola de un lado a otro al ritmo de la musica, (como se ve en la foto, y hablando de fotos, dijimos que unas fotos iban a estar directo aqui .. pero neee, este blog es clasificacion A, no es C ni R ni RG ni XXX ni nada lo que tenga que ver con perversion ni degenere ok? y eso va para todos los que fuimos (menos yo jiji)) y despues de esto...q creen? pss que se termino la fiesta!.. lastima.. creo que fuimos los ultimos que corrieron del antro, ni modo.. pero no conformes, nos salimos y fuimos al clasico oxxaso... ya ahi compramos y empezamos a platicar, aunqeu mas que platica, el miguel tuvo un pedo existencial con bere, mal pedo, pero eso paso despues de recordar viejos momentos preparatorianos... y despues de muchas fotos, muchas platicas, nos retiramos como eso de las 6:30 , algo asi.. y ya. It's over!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

VAYA NOCHESITA EH!!! QUE AL PEDO ESTUVO TODO ESO, LO BUENO ES QUE TE DIVERTISTE... QUE GENIAL NO???
BESOS Y ABRAZOS

12:33 p.m.  
Blogger diablo enlatado said...

que buen pedo....

me hace falta uno

este viernes en mi cantera

8:21 a.m.  
Blogger Bellota said...

jajaja orale!!!

yo tambien necesito una noche asquerosamente borracha

sniff

5:29 p.m.  
Blogger MERAZ said...

saludos hasta chihuahua!!.. y poblanos!!..

5:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!